Hace 7 años | Por landaburu a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por landaburu a 20minutos.es

Un refugiado iraquí de 31 años ingresó este martes en prisión preventiva en Bochum (Alemania) acusado de dos violaciones, apenas tres días después del arresto de otro peticionario de asilo, un menor afgano, acusado de violar y matar a una estudiante de 19 años cuando ésta regresaba de una fiesta. El Gobierno Alemán a llamado a la calma... Relacionada: Hija de alto cargo europeo, voluntaria de centro de refugiados, violada y asesinada por refugiado afgano
Hace 7 años | Por --214483-- a express.co.uk
Publicado hace 7 años por --214483--
a express.co.uk

María Ladenburger, hija de un alto funcionario europeo, volvía de un partido en la ciudad universita [...]

Comentarios

A

#6 Supongo que esas muchachas hubieran preferido no ser violadas por "estadísticas" que se podrían haber evitado y no invitado. Y lo de nochevieja del año pasado otra estadística más tambien y así la excusa de siempre, veremos este año.

A

#16 Comparar la inmigración ilegal que se ha colado con los refugiados sirios con turismo sí que es una chorrada...

D

#19 Ya estan los derechosos de ezquerra republicana de Cataluña y Podemos, queriendo poner fronteras en Cataluña

Rarepepelarana

#19 Tienen tasas de crimen mucho más altas. Deje de insultar que da vergüenza.

Rarepepelarana

#19 Y son de media más machistas y ultrarreligiosos que la población general europea.Normal que la población los rechace. Todos los europeos/alemanes no pueden vivir en el barrio rico sin inmigrantes pobres de este tipo como hace la Merkel y la centroderecha centroizquierda neoliberal que quiere contener la subida de salarios a los obreros pobres a largo plazo con ellos, a la vez que gastan los ahorros de los alemanes en que se compre a las empresas productos por parte del estado para mantener y dar casa trabajo, paguita y reunificación de sus 3 o 4 hijos a inmigrantes venidos en masa. Es un win-win neoliberal.

D

#15
1- De los 53 residentes del año pasado detenidos por agresiones sexuales , 2 eran refugiados y el resto no lo eran ¿a eso te refieres o pretendías desinformar?.
2- La mejor manera de haberse evitado - a ellas y al millón y medio de personas -es habiendo evitado la guerra, no enviando a la muerte a familias, niños, personas que son la mayoría de ese millón y medio, que han tenido que demostrar su extasíe de refugiado, es decir, que las organizaciones internacionales han valorado que existe un grave riesgo para su vida si regresaban a su pais...
Asi que no mezclemos cosas.
#18 ¿que inmigración ilegal? a ver si nos informamos: han sido aceptados y tienen papeles...los remitieron desde grecia... anda que...

D

#16 O que nunca una alemana ha sido violada mientras hacía turismo. Tienes toda la razón: algunos argumentos, la verdad, dejan bastante que desear.

RubiaDereBote

#6 Caen dentro de "TU propia estadística pura". Si hubieras hecho la estadística bien otro gallo cantaría pero para eso necesitarías saber cuántas violaciones tiene alemania al año y cuántas violaciones en españa son de inmigrantes.

E

#3 #6 Un caso muy parecido
El brutal asesinato de una estudiante azuza el debate migratorio en Alemania
Tras la detención de un refugiado afgano, democristianos y socialdemócratas piden no extender la sospecha a todos
Tras semanas de máxima tensión, los cerca de 225.000 habitantes de Friburgo respiran ahora algo más tranquilos. Esta idílica ciudad del suroeste de Alemania ha encajado dos golpes en muy poco tiempo. El primero llegó el 16 de octubre. Entonces fue hallado junto al río Dreisam el cadáver de Maria L., una estudiante de Medicina que volvía a casa de una fiesta universitaria. Murió ahogada tras ser violada. Tres semanas después, Carolin G., de 27 años, sufrió un destino similar. Un rastro de ADN permitió a la policía el viernes dar con el supuesto asesino de Maria. Se investiga ahora si es también el responsable de la otra muerte.
En Friburgo están aliviados porque un asesino ha dejado de pasear libre por sus calles. Pero una nueva polémica se extiende ahora por todo el país. El hecho de que el detenido sea un afgano de 17 años sin familia llegado a Alemania el año pasado da al caso una nueva dimensión
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/12/05/mundo_global/1480963310_443247.html

La polémica también salpica a los medios de comunicación. Y muy especialmente al Tagesschau –el informativo del canal público ARD–, que en su edición del sábado a las 20.00 no informó del caso.
Hace tiempo que muchos medios de comunicación han decidido restringir de alguna forma los comentarios en este tipo de noticias

Las violaciones a mujeres alemanas por parte de refugiados han aumentado drasticamente, y hay orden en la policía y en los medios de comunicación de no informar sobre estos hechos.

misterPCR

#6 Le recomendaría dos cosas para curarse de su inocencia: que se dé un paseo por sitios de alto porcentaje musulmán como Saint Denis (París), Maalbeek (Bruselas), Luton (Londres) o Malmö (Suecia), donde ni la policía se atreve a entrar; y que se familiarice con el Corán y su ideología supremacista y beligerante. Aunque, por otra parte, las almas sensibles como usted no deberían exponerse a la dura realidad: déjelo para los que tengan estómago para ello

K

#37 Algo me dice que he viajado bastante más que usted. Ese paseo en barrio europeo-moro ya me lo di por Wichapell; con un par de amigos y la que ahora es mi mujer. Sin embargo los únicos problemas en esa ciudad los tuvimos con ingleses. También he estado en Egipto y en Morocco, me gusta pasearsolo, y se de su machismo, del cual he comentado muchas veces. Pero eso no tiene nada que ver para tomar como caso normal algo que estadísticamente no seria significativo comparado con delincuentes nacionales.
No se llama delicadeza. Se llama saber dividir y hayar un porcentaje. Se que a alguna gente ineducada, le cuesta.
En cuanto a los Sirios no los conozco de primera mano. Aunque tengo más información directa que la mayoría. Una amiga de ASF, cooperanta, aún acaba de volver de Grecia, y lo que describe tiene más que ver con familias enteras que con feroces lobos solitarios. Pero bueno, los de su palo es lo que tienen. Se quedan sin argumentos y tienen que pasar a la descalificacion...
El estómago me da que lo tengo tambien bastante más fuerte que usted.
Me permite ese hecho trabajar como cooperante, en mi tiempo libre, en un poblado de españoles en el que estoy seguro, alguien de su perfil no tendría valor para pisar, por ejemplo.
Ahora, lo que no me permite es "dejarle hacer a gente con más estómago", al menos gente con el tipo de estómago que tiene usted.
Me paso una vez por ejemplo con un cocoliso en Madrid, que ejercía su penososo facherio con una china vendedora ambulante, pero que no tuvo narices, al afear su conducta en público, a gritarme a mi a la cara como le gritaba a ella. Bueno, si los tuvo cuando ya se alejaba, a una prudente distancia.
Y es que vera, según que gente, me puede comer mi muy bienpensante tranca por tiempos.
Buenos días... lol

zenko

#31 que hayan llegado inmigrantes está claro, ahora el rédito que han sacado los alemanes no es comparable al que han sacado los países del sur de Europa. Igual que la inmigración no ha sido un problema europeo hasta que le ha tocado a Alemania.

troymclure

#32 Alemania, soporta unas tasas de inmigracion muy muy muy muy muy muy superiores a España
Te lo digo yo que he estado viviendo alli
Los alemanes se rien y con razon de la inmigracion que llega a España
Solo en los años 60 tuvieron que acoger a dos millones de españoles(el 80% analfabetos), sin contar turcos, griegos, portugueses,polacos e iberoamericanos

zenko

#33 tuvieron que acoger a muchos millones de inmigrantes tras una guerra devastadora, no parece una situación comparable, así a primera vista

troymclure

#34 En Siria e Irak están jugando a una lucha de camisetas mojadas
Y me puedes aclarar que guerra hubo en España y Europa en los años 60?

zenko

#35 la diferencia es que la guerra fue en el país de destino de los inmigrantes y 15 años antes de lo que hablas, ¿qué guerra hubo en España en el 2000? yo no me enteré, me habrá pillado de vacaciones

troymclure

#38 segun tú les emigrantes van a zonas de guerras

zenko

#42 oye que si no quieres hablar no hables pero no me malinterpretes de formas tan malintencionadas. Gracias

D

La primera violación se produjo en agosto a una estudiante china de 21 años, la segunda fue en diciembre a una universitaria de 27 años también de origen chino.

aquí hay gato encerrado, algo no cuadra

arieloq

#1 Además, este sábado un afgano de 17 años fue arrestado en Friburgo acusado de violar y matar a una estudiante de 19 años a mediados de octubre, cuando regresaba a casa tras una fiesta.

y otra mas

s

#2 Si queréis que esto llegue a portada hay que reescribir la noticia en plan violencia machista. Los progres no pasan una.

D

Son casos aislados.

sotillo

#3 Yo no tocaría mucho los huevos a los alemanes, pero yo creo que estos tíos han estudiado poca historia contemporánea europea

D

#4 En España llevamos 40 años con el problema de la inmigración y solo se ha convertido en un problema europeo cuando a los alemanes les ha llegado el marrón.

Ahora que inventen ellos.

sotillo

#5 No, si yo lo digo por que ya lo tiene inventado lo que me da miedo es que lo vuelva a poner en marcha

D

#7 Que hijo puta eres lol

sotillo

#8 Tu ríete pero mira la historia y como se lía una gorda por quítame unas pajas

D

#7 Pues ahora que lo pienso y hablando en serio aunque teorizando, podrían hacerlo perfectamente y no nos enterariamos

¿Quien sabe y como estan identificados? Ademas, con el efecto llamada, se podrian cargar a un porron de moros de una manera superinteligente.

Los tienen dos semanas que les van a dar pagas, papeles, viviendas y tal ... la gente se da patadas en el culo, como cuando Zapatero, para entrar en Alemania. Luego es cuestion de que previamente los manden a darse una ducha, y ya la tienen liada.

D

#5 sí. Alemania no había tenido nunca antes inmigración.

D

#9 En el 2000, de turcos practicamente. No mas.

¿O te crees que todo es como cuando fueron los españoles?

D

#11 Los turcos llegaron muchísimo antes, en los setenta.

desdeluego

#9 La inmigración ilegal a Europa la sufren Grecia e Italia (España también pero bastante menos), es decir, los países mediterraneos a los que se ha dejado completamente solos, dejando en tema nacional un problema europeo (por ejemplo, un inmigrante ilegal es responsabilidad del país de entrada no dónde lo han cogido). Es ahora cuando este fenómeno sucede en Alemania como dice #5 y cuando son vitales para Europa todas las medidas que quieren hacer.

D

#12 Gracias

D

#5 No creo que en temas de inmigración España y Alemania jueguen en la misma división . Ellos llevan muchos más años que nosotros siendo un país receptor , y en unas cantidades muy superiores a las nuestras

zenko

#14 ellos llevan muchos años recibiendo trabajadores preparados y sacando réditos económicos de ello. No me compares ...

D

#29 te viene la inmigración que mereces.

Si hubiera puestos de ingeniero, vendrían ingenieros

D

#14 Hombre, sobre el tiempo siendo receptor de inmigrantes, estoy de acuerdo. Sobre las cantidades, no diría yo tanto:
http://elpais.com/elpais/2015/07/01/media/1435778981_876880.html

K

Podemos quiere eso? Poco los conoces, si la cúpula es más centralistoespañolista que un vídeo del NO-DO, fijate como ponen y quitan líderes regionales, eso no lo hace ni el PP, lo que pasa es que por un voto hacen lo que sea... lol