Hace 15 años | Por --11557-- a axxon.com.ar
Publicado hace 15 años por --11557-- a axxon.com.ar

Un estudio psiquiátrico advierte de los peligros del abuso sistemático y constante del alcohol por parte de la juventud inglesa Los abusos alcohólicos a los que se entregan semanalmente miles de británicos pueden generar una "silenciosa epidemia de demencia", advierten dos expertos en un estudio publicado en The British Journal of Psychiatry.

Comentarios

D

"la juventud inglesa" se refiere a la horda de mutantes semihumanos con capucha que pululan por el reino unido... no pueden sufrir de demencia. La demencia afecta al cerebro, organo del que estas criaturas carecen.

Yo que creia que "28 dias despues" era una pelicula de ciencia ficcion y no, era de denuncia social...

D

Esta lo vi ayer en la tele, se llamaba Zombis Party o algo así

D

Debe ser errónea, hace ya tiempo que no les llega bien el riego a la patata cocida que tienen por cerebro.

Y no es precisamente la juventud, pues si los mayores les dejan hacer lo que quieran y nadie les recrimina... el problema es suyo. Pero esto es como todo, se dispersan las responsabilidades y luego la culpa no es de nadie, será de entes abstractas como la sociedad, el sistema, ...etc... En fin, dentro de unos años se quejarán de que hay mayoria indú con una media salarial más alta que los locales... y entonces saldrán las ordas racistas, nazis, ... etc...

D

La diferencia entre Gran Bretaña y España es que ellos al menos hacen estudios y pueden tomar medidas.

Aquí tenemos los excesos de drogas en forma de botellones, coca, pastillas de todo tipo ... sumados a los efectos de la ESO en forma de estimulación neuronal semi-nula ... sin que nadie haga nada. No creo que estemos mejor.

D

#9 La diferencia enter españa y el reino unido es que el mayor kiazo de españa es un angelito comparado con las bestias deformes que pululan por aqui.

#10 Dicen que los españoles somos racistas (manda cojones tener que oir esto de un Ingles) y que Alonso es un hijo de puta.

D

Pues por las declaraciones que hace Fergurson, me lo creo a pies juntillas. Aunque en este caso, de silenciosa nada. Debe ser una mutación lol lol

A

¿Sólo Inglaterra? Y españa,orgullosa inventora del botellón, que?

D

Y a todo esto... La prensa inglesa que dice al respecto??? O ya están pensando algo contra España para calmar los ánimos???? jejeje...

D

"abuso sistemático y constante del" (aquí esperaba leer "autoridad").

No sé por qué debería ser que los menores de treinta se droguen. Para una de las pocas cosas que las generaciones mayores les permiten hacer, la represión ya es por joder.

r

Inglaterra se parece cada día más a la Inglaterra de la Naranja mecánica