Hace 6 años | Por --424445-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --424445-- a eldiario.es

El grupo Ingeteam, uno de los dos accionistas mayoritarios de La Naval, junto a Astilleros Murueta, ha negado que la firma "se haya enriquecido" utilizando su posición en el consejo para suministrar equipamientos al astillero y obtener "ventajas" como proveedores. "Ingeteam no ha saqueado La Naval". afirman fuentes de esta empresa puntera que ha sido una de las empresas suministradoras del astillero de equipamiento y material eléctrico para la construcción de los buques.

Comentarios

Kasterot

#3 y los sobrecostes que se añaden en cada contrata

Kasterot

Saquear no, pero descuidar los controles y mirar para otro lado seguro.
Los desmanes y cagadas que se han hecho ahí no son normales. Tampoco se puede mantener una empresa donde hay 4 fijos y 500 de contrata
El personal propio no se si generará más gasto, pero que las contratas ganan y mucho seguro, y con eso se pagaba un sueldo digno al personal propio también.

D

#1 Si haces la suma de lo que chupan los consejeros y cargos directivos veras como te sale la cuenta y pegan menos golpe que los curritos que ahi solo trabajan las contratas. Y en Euskalduna, Babckok y AHV paso exactamente lo mismo, se fueron a la mierda y aqui no ha pasado nada se vive mas limpio y mejor.

perrico

Excusatio non petita...