Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a pulsoslp.com.mx

Robert Liang,un ingeniero de Volkswagen fue condenado hoy a más de tres años de prisión y una multa de 200 mil dólares por el papel que cumplió en el escándalo de emisiones de los vehículos diésel de la empresa. Liang,de 63 años, sabía que la automotriz alemana estaba haciendo trampa y se esforzó por encubrirlo,dijo el juez federal Sean Cox al pronunciar sentencia en Detroit. “La asociación ilícita constituyó un fraude enorme… y asombroso al consumidor estadounidense, atacó y destruyó los cimientos mismos de nuestro sistema económico”, dijo Cox

Comentarios

sotillo

#3 Que cante pero me da que es otro servil mas

D

#3 se enteraron por la prensa como González y Rajoy

Ragadast

#3 Los jefes de esta persona han seguido el ejemplo de la infanta: "no lo sé", "no me consta", es el futuro de las estrategias de defensa en derecho

bronco1890

Como si la decisión y la responsabilidad fuese cosa suya.
Nadie hace en el trabajo algo ilegal que le puede suponer un marronazo por gusto, si no porque la orden viene de arriba y también porque está convenientemente sobornado o intimidado. Contra mas ilegal es la acción de mas arriba viene la orden. Claro que nadie da estas órdenes por mail ni se escriben en actas, así que el marronazo se lo acaba comiendo el pardillo que no tuvo cintura, apoyos o co... para decir que no.

osmarco

Becario de manual.

p

claro, se hace lo que ordena el jefe.... y la prision, para el ingeniero.... y el jefe...............?
que un ingeniero sólo no es capaz de hacer todo lo que hicieron para esconder lo de las emisiones joder!!!

m

Para que luego digan de la 'marca España'. Pues bien, aquí una taza de realidad de 'marca Alemania'.

areska

Para que veais las consecuencias de tragar con todo lo que os mandan.