Hace 2 años | Por --682766-- a youtube.com
Publicado hace 2 años por --682766-- a youtube.com

Eso es todo. Finalmente construí el primer iPhone del mundo con un puerto USB tipo C. Es compatible con la carga y la transferencia de datos. La primera parte fue sobre cómo hacer funcionar la electrónica. Luego, el siguiente paso fue aplicar ingeniería inversa al conector Apple C94 y hacer mi propia PCB con un puerto USB C hembra. Luego, se establecieron y probaron los esquemas del proyecto, ¡y el final fue hacer que encajara dentro del iPhone! Estoy muy feliz de mostrarles este mod en forma de Corto de Youtube. El video completo saldrá pronto

Comentarios

D

El próximo iphone no va a llevar puerto alguno, solo inalámbrico. Este va a ser el único iphone con usb c de la historia

obmultimedia

#2 el proximo Iphone no llevara cargador, ni cable, ni puerto de carga, ni pantalla, sera invisible, lo llamaran Iphone air

D

#4 el ipad air existe, yo soy capaz de verlo…como el macbook air.

D

#0 El perfil de Linkedin del figura:
https://www.linkedin.com/in/kpillonel/

D

No soy ingeniero y he modificado el mío para que sea un pisapapeles.

TardisKun

Y Apple ¿aún no le ha demandado por hacer ingeniería inversa al conector, modificar un producto de Apple sin permiso de la marca y, lo que es peor, infectarlo con un conector inferior diseñado para la plebe?

a

Es un pequeño paso para la electrónica, pero un gran paso para los estándares de la UE.

¿Lo ves Apple? Se puede hacer.