Hace 3 años | Por anje a genbeta.com
Publicado hace 3 años por anje a genbeta.com

No es inaudito que un grupo de programadores se justen para llevar a cabo ingeniería inversa sobre algún videojuego para poder disponer del código fuente del mismo y así optimizarlo o lanzarlo para nuevas plataformas. Pero claro, cuando el intento tiene éxito a la hora de obtener el código fuente de un clásico como Grand Theft Auto III, compuesto por miles de líneas de código en lenguaje C++, se convierte en noticia.

Comentarios

squanchy

Los acabé los dos. En su día fueron una auténtica pasada.

D

Si al GTA III le ponen un puto radar, me lo vuelvo a pasar. No he vuelto a jugarlo porque aún recuerdo lo que sudé haciendo misiones en esa ciudad sin el radar.

D

Se acaban de portar las versiones de PC a la PSVita y han quedado mejor que muchas versiones oficiales de consolas de sobremesa.

Trigonometrico

Podrían intentar adaptar el juego al público infantil, y no por ello tendría que ser menos divertido, al contrario.

adot

Mejorar esos dos juegazos será difícil.