EDICIóN GENERAL
335 meneos
5395 clics
ING cierra su línea de servicios y productos para negocios

ING cierra su línea de servicios y productos para negocios

ING acaba de informar a sus clientes, a través de correo electrónico, que deja de ofrecer sus productos y servicios para negocios. ING se compromete a acompañar a sus clientes durante el proceso de cierre de sus cuentas y productos financieros y les animan a encontrar una alternativa satisfactoria.

| etiquetas: ing , cuentas negocios banco , cuentas banco
#60 hay que ser pobre para sacar menos de 100 pavos alguna vez.

Yo siempre llevo mínimo 300 en la cartera y jamás he sacado me os de 300 o 400. Para que. Que poco valoras tu tiempo con tanto viajecito al cajero.

A alguien que saca menos de 100 euros no le quiere ni ing ni ningún banco. A ver si entendeís ya que los pobres dais trabajo al banco a cambio de nada. A pagar.

A los que tenemos algo de perras no nos cobran nada a base de especular con nuestro dinero, tenernos un seguro de salud o de coche, con movidas.. Lo pagamos pero sin darnos cuenta.
#122 ahora mismo no trabajo y se me ha acabado la prestacion por desempleo de 420€ , si saco todo lo que cobro y pierdo por X motivo la pasta ( como me paso la semana pasada que me robaron de ahi que haya pedido una tarjeta nueva) imaginate como me encontraria, con 0 dinero en mi poder, no todo el mundo tiene suerte de tener un buen trabajo
#152 vaya, lo siento.

Yo tampoco tengo un buen trabajo si te consuela. Pero tengo algo.
#122 Yo es que uso siempre la American Express platinum asi que del cajero saco solo 10 euros para las limosnas a los pobres que aún no tengan TPV
#168 yo la tenía junto a la visa platino pero en caixabank ya no trabajan más con american express.

Y no soy rico. Seguro que los ricos tienen tarjetas mejores que las platino
#50 Ahí es donde se ha visto el oligopolio de los bancos españoles. Si el Banco de España fuera realmente una entidad independiente habrían hecho como en UK donde la red de cajeros deben dar servicio a todas las entidades y cero comisiones.
#63 Pues en cuanto a comisiones... me cobraron un mes una comisión en la tarjeta de crédito que no me tenían que haber cobrado.
En ningún otro banco he tenido problemas de comisiones. Pero es que en ING no es lo más grave que me ha pasado.
#115 "En ningún otro banco he tenido problemas de comisiones."

Pues amigo eres mas raro que un perro verde, pq normalmente es exactamente lo contrario.
#130 En los bancos que he tenido o tengo cuentas bancarias no cobran comisiones por nada (salvo si haces transferencias fuera de la UE y/o en otra divisa). Ha habido alguna excepción pero bajo condiciones concretas no te las cobraban (domiciliar nómina). Por tanto problemas de comisiones, cero. Salvo la que se inventaron los de ING con la tarjeta de crédito.
#77 ING tiene entre otros a esos grandes enemigos porque tiene muy malas prácticas internas, y no hacen más que llegarles incidencias de ellos.
#78 Si. A lascuentas 123 te estafamos otra vez
#81 Pues míratelo, que Caixabank con una nómina de 600€ al mes y un recibo domiciliado te libras de cualquier tipo de comisión y tarjeta de débito gratuita. Amén de su "banco online" Imaginbank, que es 100% gratuito con una tarjeta de débito. Y ojo, esto no es publi, que me dan un poco de asco así en general.
#38 Pues yo he tenido cero problemas con ING.
#137 Lo celebro.
#81 Openbank tampoco cobra comisiones. Llevo trabajando con ellos 20 años (antes eran Patagón) y jamás he tenido el más mínimo problema.

Un saludo.
#87 ING popular en empresas? Jajajaja
La cuota de ING en empresas es tan pequeña que obviamente han cerrado porque no les sale a cuenta.

Dime dónde ves tú a ING aquí:
www.google.com/amp/s/www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/santander-c
#108 ing lo tienen casi todas las pymes. Y si no me crees, solo tienes que leer los comentarios de la noticia para ver la cantidad de autonomos que hay.
#109 Si de verdad crees que Menéame refleja el mundo mejor que las cifras declaradas al Banco de España... :palm:
#123 lo justo para no cagarte encima
#163 Permite de empresa pero pasarela de pagos no.
#38 Pues yo llevo un tiempo ya con ellos y absolutamente 0 problemas, claro que no tengo necesidad de sacar dinero. En cambio el Santander o CaixaBank, que se pudran en el infierno.
#118 Eso es como si yo digo que nunca he tenido un problema con un Tesla.
#12 ¿Cuáles son los bancos buenos?
#81 A mi en la Caixa o en el popular nunca me han cobrado mantenimiento... y no es que tenga mucho dinero...
#184 en cuanto me pase subo esa foto.
Ya te digo que el cartel del banco era claramente 'BANCO POPULAR'. Hasta que no vas a sacar es muy difícil saberlo. De hecho tuve un susto, porque me restó el dinero de la cuenta al decir 'NO' porque me iba a cobrar comisión. Luego se corrigió en 10 minutos, eso sí.
#185 Puede que hayan migrado internamente el cajero al Santander, pero en las marquesinas exteriores siga poniendo Popular.
Fíjate en los menús a ver. Y desde luego, si te cobra reclama en la oficina cuando esté abierta al público, porque entonces si que estarían tomando el pelo a los usarios y tendrías razón.

Lo de que te cobraba la comisión aunque le dieses a "no" es cierto que hace años me lo hizo en par de veces, te lo reintegraban como dices pero mosqueaba. Aunque las últimas veces que por equivocación he ido y he cancelado, ya lo habían corregido.

PD: Que ING no me da de comer ni nada parecido, quede claro. En otras cosas son la peste, pero en este tema, yo diría que no.
#93 Para particulares no la conozco, pero para empresas es la peste.
¿Hay alternativas en el mundo de finitech? En el mundo de empresas que no son bancos ¡?
#121 yo me he tirado años con un banco holandés porque no tenían comisiones aqui, pero desde un tiempo ni eso. Ya todos me cobraban comisión.
#71 Pues si ING va mal, imaginate con joyas como el Santander, que cobran comisiones cuando les da la gana y te cambian las condiciones del contrato con solo publicarlo en su tablón de anuncios de la sucursal.
A mi me quisieron robar 80 euros por la cara y más que me querían quitar.
#11 Eso es culpa al oligopolio de la banca española, no de ING. El Deutchsbank salió de España por el mismo problema.
#12 ¿Mal banco?
A mí me parece lo contrario.
#91 dos euros de comisión?? Joder y yo que estaba pensando en cambiarme por las comisiones del mío... Hay algún banco ahora mismo que te permita sacar de cualquier cajero sin comisión?
#103 Que no sea de red propia ni idea... Son unos putos mafiosos
#103 Con ING yo saco de Bankia sin comisión siempre. Sólo tienes que sacar al menos 50€. En cajeros de otros bancos no tiene ninguna comisión. Nunca he tenido problema para encontrar uno cerca.
#91 Pues mira que hay opciones para sacar sin comisión... las han puesto más arriba. Por eso no te inquietes #103
#103 a partir de Septiembre con la fusión de redes de cajeros, bastantes. Y no, ING en principio no está incluída en la lista.
#103 Lo que dice es que le cobran 2 eur a ING, no a ti.

Lo que pasa es que cuando un banco te trata bien, hasta te sabe mal lo que les cobran a ellos :-)
#6 Haz un cambio a una cuenta sin comisiones. Solo te piden un saldo mínimo de 2000 euros y mantienes tu número de cuenta.
El cierre de la cuenta negocios supongo que es solo porque quieren simplificar la oferta. Teniendo la cuenta sin comisiones, la cuenta negocios no tiene mucho sentido.
#138 tiene sentido cuando haces cosas de negocios, como por ejemplo cargos domiciliados, que es un servicio vetado a particulares, o para obtener una línea de crédito
#138 no es lo mismo. La cuenta negocios permitía datáfonos, remesas, líneas de crédito, nóminas. Su otra opción es demasiado simple.
#79 ¿Sabes que ING ofrece otras opciones para sacar dinero aparte de cajeros? Por ejemplo, tiene acuerdos con muchas gasolineras
#134 si, twyp cash , por mi zona, 0 comercios y gasolineras que ofrezcan este servicio
#83 no. Pero tampoco me la denegaron. Al final los tiempos s e me iban de madre porque ponían demasiadas pegas con el tema de la finca rústica y yo tenía unos plazos. Pero bueno, la conseguí por otro lado. No al 80% de tasación pero sí al 90% de compra, que no está mal visto lo que hay por ahí.
#120 ¿En qué entidad?
#160 liberbank. Una mierda... Pero era lo que había :-(
#6 mírate las condiciones del TPV de BBVA, el otro día las vi y no me parecieron nada mal. Por ejemplo para facturaciones hasta 20.000 €, tienen datáfono con mantenimiento de 10 €/mes, y 0 € de comisiones por operación.
#32 Ya podrán ofrecer cuentas online gratuitas, sin comisiones, porque los veo jodidos, y más con el tema cajeros.
Para los criticones, hace poco más de un año la OCU publicó esta encuesta de satisfacción con la banca: www.ocu.org/dinero/cuenta-bancaria/noticias/satisfaccion-banca

¿Adivina quién sale en primer lugar?
#53 este... hay que tener en cuenta que ing España es una filial no la central. Mientras que en Holanda les cunda... no sería el primer banco que en sus filiales cierra lo que le da menos rentabilidad. Supongo que tendrán banca privada e historias varias que es de donde sacan la pasta.
Eso si, la gente que conozco que trabaja con ellos (a nivel empresa) me decía que funcionan bien.
#88 Ale, otro de podemos! /s
Aquí tenéis una comparativa con las principales alternativas:

finver.es/mejores-alternativas-a-la-cuenta-negocios-de-ing/

¿Alguien puede comentar su experiencia con Self Bank?
#50 a eso súmale que, por lo que me han comentado, va a ser de las pocas entidades que en principio no van a poder beneficiarse de la fusión de sistemas de cajeros (Euro6000, 4B y Servired) que se va a producir en Septiembre, va a estar vetada, seguirá con las mismas condiciones. Por cierto, fusión que no le gusta pero nada a Caixabank, a ver si termina pasando por el aro xD

Yo me hice una cuenta hace poco en ING pero me da que la voy a cerrar y pasarme a una online sin comisiones de BBVA,…   » ver todo el comentario
#79 Abre una cuenta de Openbank joer.

Te ahogas en la pisá un chivo. :-D

O imagín de La Caixa.
#114 y que te crees que he echo? estoy esperando a que me envien la documentacion y la tarjeta de Openbank para poder operar con la CC nueva y trasferir de la otra lo que tengo, pero hasta que no lo tenga activa no puedo hacer nada.
#6 si consegís una alternativa.. yo busco un banco que me de una cuenta sin ninguna comisión, no necesito ni tarjeta, solo poder recibir dinero y transferirlo sin comisión también.
#104 Openbank. Yo estoy con ellos desde que eran Patagon y realizo habitualmente transferencias en la UE sin problemas ni comisiones.
#28 Yo tengo mis cuentas de negocio como si fueran cuentas personales. Mientras haya un mínimo de saldo (2.000€) creo, tienes hasta dos cuentas por cada 2000, absolutamente cero comisiones. Lo tengo así desde el principio porque quería poder ver todas mis cuentas en una sola página (no me extraña que hayan tenido que cerrar la de negocios, menudo modelo estúpido).
#110 Se pueden pagar impuestos y hacer transferencias tipo nómina. Gracias.
La web era una auténtica mierda: muchos días caída, sin poder descargar el fichero 43... Mi empresa tiene un préstamo con ellos, supongo que eso sigue vigente.
#28 Yo tengo las cuentas de empresa y personal en Openbank.
#112 Openbank permite cuentas de empresa? Yo tengo mis personales allà, pero necesito TPV Virtual y estoy barajando entre el Sabadell o BBVA por tema comisiones.
#80 no veo que la noticia vaya de cerrar entidades fisicas, sino de eliminar un segmento de negocio y me resulta chocante que un banco pueda mantener su negocio en españa solo con los particulares que buscan no pagar comisiones.
Dos me habeis respondido, dos sin darme ninguna informacion.
Por lo menos tu no has entrado para insultar, cosa que ultimamente aqui hay que agradecer. gracias.
#32 están en beneficios, pero sí, seguro que te leen y cierran mañana
#53 están en beneficios cuantiosos, no sé qué motivos puede ver para un cierre
#96 podrían convertirlas en cuentas Nómina con el mismo número, que tampoco queda claro si lo harán
#154 como digo, no sé si es legal, hay muchas normas con las cuentas de los bancos que son de flipar.
#48 Bueno, piensa que si no consigues sacar dinero seguro que no gastas nada. :troll:
#173 Jajajajajaja, muy cierto....
#36 es el banco más transparente y confiable que he conocido, lo dice un currela de a pie, no sé si eso me autoriza a opinar sobre el tema
#157 También soy cliente de a pie suyo desde hace bastantes años.

No se cómo habrán tratado a sus clientes empresariales hasta ahora, (supongo que bien); pero a nivel de calle puedo opinar que ya no es el banco que era al principio (ni mucho menos). Y además, hace unos meses me la liaron parda, hasta el punto de tener que sacar todo el líquido y pasarlo a otra entidad (mal que me pesara), porque no me fiaba de que no me la volviesen a liar. (Dejé sólo un céntimo en la cuenta, en recuerdo de…   » ver todo el comentario
#17 en el popular se sigue pudiendo sacar, pero han puesto en las sucursales cajeros del Santander, con lo que lleva a engaño. Hay que fijarse que ponga popular en el cajero. Y los cajeros esos que hay en los centros comerciales del Santander son en realidad del popular, libre de comisiones.

Bankia son 50e, y además están poniendo más terminales propios en los cc. A mi me sigue compensando como particular aunque entiendo la putada para los negocios, no es que hayan esperado mucho a sacarle rentabilidad.
#18 Personalmente no he tenido nunca ningún problema con ellos y tampoco he tenido que pelearme por cuotas ni comisiones.

En su momento miré de contratar el tpv y hacerme una cuenta de autónomo con ellos pero Caixabank me daba mejores condiciones.

A día de hoy Caixabank para el negocio (2 tpv) e ING para lo personal, y van 15 años.
Sin traduccion no me entero. esta en ING, no?
Me ha parecido muy crack la publi del bbva que aparece antes de leer la noticia, controla las cuentas de tu empresa en un solo click {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
#6 Yo mañana firmo el TPV Virtual con el Sabadell. Contemplé Sabadell, BBVA, Bankia e ING y por volumen de trabajo (dejando aparte el BBVA) me salía mejor el Sabadell. El BBVA tiene tarifa plana de comisiones del TPV hasta los 20k anuales. Sabadell comisión de 0,40-1,8 (prepagos fuera UE) + 9 € mantenimiento si no superas un X mensual.
Pues según estoy leyendo en diferentes comparativas de cuentas para NEGOCIOS, si cumples x condiciones no te cobran comisiones.

Aquí hay un comparador medioqué, pero lo suyo es ir a las oficinas para informarte bien.

www.rankia.com/comparador/cuentas?tab[]=cuentas-empresa (regular)

www.rankia.com/blog/cuentas-corrientes/3090726-mejores-cuentas-para-au (mejor)
Pues no creo que ING cierre ya que tiene beneficios(www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/9043642/04/18/ING-reduce-a). Yo la uso desde hace más de 10 años y estoy muy contento, hasta tengo mi hipoteca con ellos y la firmé cuando estaba todo el lío de los gastos hipotecarios y los bancos no iban a firmar. Ellos no tuvieron ningún problema. Mi experiencia con el Santander y Caixabank es nefasta. Te hunden a comisiones sin…   » ver todo el comentario
#11 Puedes sacar sin comisión de cualquier cajero Bankia por encima de 60 euros.
#9 no dejan ni mantener la cuenta abierta? o_o

Entiendo que cancelen tpvs, ni renueven cuentas de crédito, avales, descuento, financiaciones de extranjero, confirmings...ni hagan nuevos rentings, leasings... Pero la cuenta corriente también? Glups. Está confirmado al 100%?
#91 El tema de la comisión en cajeros es lo único que me da roncha de este banco. Lo he "solucionado" pillándome una tarjeta de Bnext, saco efectivo en cualquier cajero y me devuelven la comisión. Eso o alguna gasolinera que me pilla de camino y Twyp...

Edit: No sé con certeza si todavía algunos bancos a partir de cierta cantidad te dejan sacar sin comisión. Si alguien sabe que nos alumbre el camino
#53 Es un banco low cost, es lo que tiene.
No pasa nada. Yo mismo viajo con Ryanair a veces y no me quejo... ya sé lo que hay.
Joder están diciendo a pecho descubierto que no tienen recursos para ofrecer el servicio que desean. Recursos = liquidez . Yo si tuviera ahorros CORRERÍA como un poseso a sacarlos de ahí
#102 no dice que no tengan recursos, dicen que no quieren destinarlos a potenciar el segmento de negocios.
No les sale a cuenta.
#73 dejar de confiar en ellos? Pero qué tonterías dices?
#86 De verdad, que no entiendo que gana alguien desinformando e intoxicando las noticias.

Acabo de sacar de un Popular hace media hora. NO COBRA NINGUNA COMISIÓN, NI HAY UNA CANTIDAD MÍNIMA A SACAR. Exactamente como viene indicado en la web de ING.
#182 y me pones un negativo? tengo que ponerte una foto de DOS cajeros a los que he ido donde me pone CLARAMENTE que tiene comisión??

Te parece suficiente una noticia oficial?
www.expansion.com/empresas/banca/2019/03/17/5c8e851c468aebb7248b45d3.h
"La renovación de cajeros de Santander en la red de Popular impacta en los clientes de ING"
"Santander ha acelerado la renovación de su red de cajeros automáticos dentro del proceso de digitalización del grupo. Esta decisión ha impactado en las retiradas de dinero en efectivo sin comisiones por parte de clientes de ING y otras entidades."
#183 Es que tu mensaje es mentira. Por muchas veces que lo repitas, no va a cambiar.

"justo el popular ya no. La usé hace dos semanas."

Falso. E incluso lo deja bien claro en la misma noticia que tú enlazas, y ya lo han puesto en varios mensajes:
- En los cajeros u oficinas que han pasado de ser Popular a ser Santander, ING cobra comisión al sacar.
- En los cajeros u oficinas que siguen siendo Popular, ING no cobra comisión ninguna al sacar de sus cajeros.

¿Que pasado mañana…   » ver todo el comentario
12»
comentarios cerrados

menéame