Hace 10 años | Por nitrammd a videogamer.com
Publicado hace 10 años por nitrammd a videogamer.com

News - Solution has been suggested, but it's not working for everyone.

Comentarios

equisdx

Se las carga y les roba la pasta.

sorrillo

#15 No sé si puedes, creo que es durante los 30 primeros minutos.

Tienes que editar la noticia y en el desplegable de estado elegir "descartar" o "autodescartada".

Si no pásate por la fisgona y pídelo.

noexisto

#15 aquí te lo explicaba antes Series de ciencia ficción en español ¿POR QUÉ? ¿por qué fracasan tanto? ¿Cómo es posible que no se haga nada digno?/c5#c-5
Quédate con el link y, como te escribe #16, siempre puedes cerrarlo sin que te negatice mucho. Usualmente tienes 30 minutos para cerrarla desde que la subes (si vienen muchos negativos juntos no tienes 30 minutos, ojo: si sube muy rápido se cierra sola)
Mírate lo que te puse allí sobre el spam y autobombo también

n

GTA 5 crashing older Xbox 360 consoles, reports claim, en todo caso el titular sensacionalista es el del origen de la noticia, Crashing in daria a entender que el juego esta dejando de funcionar, crashing older xbox, da entender que lo que deja de funcionar es la propia consola. En todo, ante la duda, lo cierro.

sorrillo

#8 y #9 "Crashing" se refiere a cuelgues no a averías.

Además por si alguien tuviera alguna duda en el texto lo deja claro: Many users are said to have been plagued by constant crashing

Una consola no puede "averiarse" constantemente, una vez averiada ya no cambia de estado hasta que se repara.

Por contra sí puede "colgarse" constantemente.

El titular está mal traducido.

D

#10 Un cuelgue yo lo veo como una avería.. si yo voy con mi coche y se apaga todo el sistema circulando... digo que he tenido una averia, aunque lo pueda volver a arrancar.

"Averia : Daño, deterioro que impide el funcionamiento de algo:"

sorrillo

#11 Un cuelgue yo lo veo como una avería.

Pues lo ves mal en el contexto que estamos tratando.

Es muy distinto tener que llevar la consola al Servicio Técnico que quitarle el cable de corriente y volverlo a poner.

n

#13, #11 .... ¡¡¡hoygan!!! ¿como lo cierro? no quiero seguir dandole bombo a esta noticia amarillista y mal intencionada!

Batiste

Paren las rotativas.

D

A lo mejor es que son viejas y por eso se rompen. Pero vamos, es una opinión.

sorrillo

#5 Pero no te averiará la consola, que es lo que indicas falsamente en el titular.

#4 No se rompen. Se cuelga el juego, o la consola si quieres.

D

#6 El no lo indica, la traducción del titular realmente es esa, otra cosa es que el que escribió dicho articulo no haya pasado a leer el foro que el mismo enlaza.

RocK

Yo iba con miedo a que le pasase algo a mi PS3 de las de 60Gb, pero ya llevo 10 dias viciandome y no he tenido problemas.

n

jajaja, ¡como usuario me afecta! el tema de leer del disco y del disco duro en todo momento permite que el juego sea la brutalidad que es, pero desde luego parece que sea mata consolas.

n

independientemente; no era mi intención crear amarillismo, simplemente, me andaba temiendo esta noticia y cuando la leí la di por cierta, pero si, efectivamente, (independientemente de las intenciones desinformaciones de la noticia original) lo que se está reportando no son problemas de las consolas sino del juego. ¿cómo puedo cerrar la noticia? no quiero ser acusado de fanboy de sony o alguna otra majadería.

Batiste

#12 Demasiado tarde. Se le acusa formalmente de ser un fanboy de Sony y demás majaderías. Se le asignará un abogado de oficio si así lo desea. Tiene derecho a guardar silencio, cualquier cosa que diga puede y será usada en su contra ante un tribunal de justicia. Tiene derecho a avisar a una tercera persona de su condición.