Hace 2 años | Por tiopio a maldita.es
Publicado hace 2 años por tiopio a maldita.es

personas por ponerse las vacunas contra la COVID-19. Se está difundiendo un contenido publicado por la web Actuall en el que se afirma que en EudraVigilance, la base de datos de farmacovigilancia del Espacio Económico Europeo (EEA), se han reportado 7.766 muertes y más de 330.000 "reacciones adversas" debido a las vacunas contra la COVID-19. Según la EMA, los datos hacen referencia a "presuntos efectos secundarios" que no están confirmados. Son "eventos médicos" que se han dado tras la vacunación, pero que "no necesariamente" están causa

Comentarios

Brill

#1 ¡Pero tiene trampa! ¡Sólo puede quedar uno!

D

#5 No necesariamente morir por hacerlo. Es morir después de hacerlo. Se debe comparar con la cifra de muertes esperable entre esa población, independientemente de haberse vacunado o no.

BastianBaltasarBux

El mismo artículo pone que no hay evidencia de relación muerte-vacuna y yo digo... Igual es que la gente de 80 y 90 años se muere, aunque esté vacunada...

No se si bulo o sensacionalista...

Penetrator

#7 Porque nadie contempla escenarios inexistentes. Sin vacuna moriría muchísima más gente, es lo que tienen las pandemias.

perrico

#5 A ver. la acuna evita que la gente se muera de COVID. No evita que se muera de cualquier otra cosa. Se ha priorizado la vacuna a mayores de 80 años. Muchos de ellos con patologías graves. Lo normal es que la gente que ib a a morir igualmente siga muriendo a pesar de ponerse una vacuna. La vacuna no te da la vida eterna.

D

#5 Como si los 8000 son mi familia entera. Bendita numerología, para los tontos siempre será mejor que muera un millón y pico porque así duele menos la cabecita al pensar.

D

#6 Porque la idea de que no muera nadie por vacunarse ya veo que no la contemplas.

D

#7

Pero claro, mientras esperas por esa vacuna perfecta (si alguna vez llega) que se muera otro millón, total, a tí te importa la perfección. Y como dices, seguro que no son familiares tuyos (al menos, la mayoría)

Mosquitocabrón

#7 Las cosas han salido como se han hecho, deprisa y corriendo porque morían miles de personas al día.
Como decían en "Con faldas y a lo loco", nadie es perfecto.

jm22381

#7 Por supuesto que nadie con sentido común contemplaría que vacunarse te haga inmortal.

D

Yo leí un artículo holandés que servía de referencia a uno de estos bulos y lo que decía básicamente es que habían 50 muertes directas y el resto eran dudosas... y que casi en el 100% se trataban de personas mayores con patologías previas.

D

Pues si hubieran muerto 8000 me parece una cifra bastante risible al lado del millón de fiambres que llevaremos en Europa. Es que ya ni se curran los bulos estos subnormales.

D

#2 Pues espero que ninguno de esos supuestos 8.000 sea familiar, porque vacunarte y morir por hacerlo no debe de ser nada “risible”.

H.Meyer

¿De estas cosas sólo se enteran los de Maldita? Yo no escucho nada de lo que desmienten

ipanies

#3 Eso significa que no te mueves por grupos tóxicos, enhorabuena!!!
Yo compadezco a los pobres currantes de estos medios que monitorizan a diario los rincones más asquerosos de Internet