Publicado hace 11 años por grunegasse a blog.tuderechoasaber.es

¿Qué pasa la mayoría de veces que alguien realiza una solicitud de información a una administración española? Que, simplemente, nadie responde. El silencio administrativo es la principal barrera con la que se encuentran los ciudadanos que exigen información, un problema genérico a todos los niveles (nacional, autonómico y local). De hecho, sólo 75 de las 567 preguntas válidas recibieron una respuesta satisfactoria.

Comentarios

capitan__nemo

La atencion al ciudadano de esta administración es muy muy deficiente.

Que les pongan los primeros en los ERE y despidos de la administración, a todos estos de las oficinas públicas de atención al ciudadano. O si no quieren ser despedidos, que nos digan porque sus "jefes" no quieren que nos respondan, si es eso lo que pasa.
http://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=atencion+al+ciudadano&oq=atencion+al+ciudadano

g

#2 Éste es el enlace al informa completo de tuderechoasaber.es

capitan__nemo

¿habria que poner las correspondientes quejas y reclamaciones?
Una respuesta no satisfactoria o demorada en exceso, una queja oficial o reclamación (que figure y se registre en sus estadisticas públicas)

Este mundo funciona con quejas.
Si no nos quejamos y todas esas quejas no empiezan a figurar en las estadisticas de calidad de atención al ciudadano de todos esos organismos, sus "directivos" no van a mover el puto culo.
Igual incluso tienen incentivos de sueldo por la calidad de la atencion, y los estan cobrando. Seria terrible que esto fuese asi.