Hace 6 años | Por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a vertele.eldiario.es

El programa recoge testimonios del ministro Zoido y de Juan José Cortés, padre de Mari Luz, ambos en defensa de esta condena: "El 80% de la población española está defendiendo la prisión permanente revisable"

Comentarios

K

#2 Desgraciadamente unos MALVADOS pueden dilapidar el prestigio de décadas de rigurosidad y audiencia en poco menos de un lustro. cry

D

#4 La verdad que hace mucho tiempo que les perdí la pista.

Nova6K0

Lo mejor fue hoy ver en la TVG en el Telexornal (telediario) que según dos encuestas de el diario "La Razón" y "ABC" Sobre el 76% de los votantes del PSOE querrían la prisión permanente revisable y sobre el 56% y largo (no me acuerdo ahora el porcentaje) de los votantes de Podemos también la querrían. Tengo serias dudas de estas encuestas y su veracidad.

Salu2

D

Solo lo ven los ancianos, así que paso de la propaganda del gobierno

pepel

TVE sigue siendo la TV del Gobierno.

vviccio

¿Y por prevenir lo crímenes de violencia de género?. Cuántas mujeres y niños tienen que morir a pesar de las ordenes de alejamiento. Lo que se necesita es más medios para la justicia y la policía; no leyes vengativas.

dphi0pn

"El 80% de la población española está defendiendo la prisión permanente revisable" Estas son las promesas electorales del PP.

D

#1

A lo mejor no te has enterado, pero la prisión permanente revisable ya está en vigor desde hace años

dphi0pn

#3 La falacia de la falsa premisa, poner algo como que es viejo y conocido, cuando la ley apenas entró en vigor a principios del 2015 con la técnica del rodillo, otra más e ignorado, no puedo creer que alguien suelte tal cafrada así gratuitamente en plan iletrado.

D

#6

Que la realidad te disguste no es "falsa premisa", hombre de Dios .. jajajajaja.
Hay que madurar. Los hechos son los que son y si no te gustan, argumenta para cambiarlos, no soltando chorradas pueriles de " falsas premisas"

dphi0pn

#8 Denoto comentario infantil y dolido. Tranquilo, ya he visto esa reacción antes

J

Manipulación, manipulación y más manipulación. Escoria política.