Hace 4 años | Por --424445-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --424445-- a 20minutos.es

En este informe, publicado este martes por el Sindicato Unificado de Policía (SUP), el jefe del servicio de prevención de riesgos laborales del cuerpo, José Antonio Nieto, indicaba los síntomas hoy ampliamente conocidos y advertía de que “en casos más graves, la infección puede causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e incluso la muerte”, citando a la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Comentarios

D

#5 Es evidente que este envío no tiene ninguna salida por aquí.


Pero basta ya de intentar engañar al personal por estos lares.

Que tenga el tiempo que permitan de visibilidad que se merece.

D

Que viene el lobo...

i

#9 pero esta vez era verdad

D

#10 Recuerdo comentarle a un amigo que no se metiera a comprar un piso y que esperara un poco allá por el 2007, maldito el caso que me hizo...

i

Cuando esto acabe, van a llover demandas.

tiopio

Quintuplicada.

D

Relacionada:

La inexplicable bronca de Sanidad a la Policía a causa del coronavirus



Atención al detalle "visionario".

Probablemente en algunos foros le llamarían capitán no se qué hostias.

D

#8 pues debió ser el unico que hablo de ello.
De que hablábamos en el reino en aquellos días?
De Catalunya, de Venezuela, ¿de qué?

D

#13 Del coronavirus.

D

#15 si. En burbuja, ya lo sé.
Decía en el parlamento.

WarDog77

Erronea. Ese informe no llego nunca "al gobierno" (salvo que "el gobierno" fuese la Unidad de Prevencion de Riesgos Laborales y Acción Social (o como mucho el Subdirector General de Recursos Humanos y Formación de la Policía ) que es a quien iba dirigido (solo hay que ver el membrete superior derecho para ver la dependencia jerárquica).

Hoy un juez de Madrid ya ha puesto en su sitio al SUP Un juez acusa al sindicato policial SUP de “propagandistas” para “desgastar al Gobierno en “tan crítica situación”

Hace 4 años | Por baraja a lavanguardia.com

perrico

La entradilla es una chorrada. La policía no necesitaba ese informe.
Todo eso lo sabíamos todos desde Diciembre.

D

#1 Lo importante no es que tú o yo lo supiéramos (que a lo sumo sería en enero, no diciembre) sino que algún responsable lo supiera e indicara cómo actuar.

Ese responsable ha sido destituido.