Hace 16 años | Por Milcuentos a diariometro.es
Publicado hace 16 años por Milcuentos a diariometro.es

El informe, de 32 páginas, fue elaborado por dos técnicos forestales independientes del Colegio de Ingenieros de Montes de Madrid, Ana Belén Padrino y Gonzalo Carpintero, tras analizar a petición de la jueza los informes periciales previos existentes en la causa, algunos de ellos contradictorios.

Comentarios

D

Como veas #3..

D

#2 La negligencia y la imprudencia es de los mandos que les enviaron y luego del político de turno que no tiene preparados los deberes para el verano. NO de los bomberos y voluntarios.

Debe ser que tu eres del SI por el SI.

Aparte de pedir mas dinero , te aseguro que no están deacuerdo con el informe.

Rui

Las familias no están de acuerdo con el informe, pero no sólo por su opinión sino también porque lo apoyan los peritos a los que ellos pidieron la investigación.

Por otro lado hay un buen montón de proyectos y propuestas que se realizaron para mejorar la situación de la región devastada y no se ha hecho nada.

Desde Terra Castellae hemos escrito un recordatorio y una pequeña relación de las promesas sin cumplir. Lo podéis encontrar en http://castellae.blogspot.com/2007/07/incendio-de-guadalajara-2-aos-despus.html

D

Pues #1, no se como lo entiendes tu... pero cuando se dice que indica que no hubo "negligencia ni imprudencia a la hora de combatir el incendio", pero sí "descoordinación y falta de medios".

en mi opinión, a quien deja mal es al gobierno de turno, que no realizó correctamente la coordinación, ni doto de medios necesarios para la extinción del fuego, y de hecho, los bomberos fallecidos no fueron ni negligentes, ni imprudentes.... pero claro... supongo que tu eres de los del NO por que NO.

En cuanto a que los familiares están en desacuerdo, lo que leo es que piden mas dinero, y están en su derecho de hacerlo...

D

Yo no estoy deacuerdo. Los familiares de los que allí murieron tampoco.
¿Pero que se podía esperar?
Cuando un informe "independiente" de este tipo ha salido mal para el gobierno de turno?
Los que se quemaron no debían estar allí , ni por experiencia, equipamiento y sobre todo por el inherente peligro de la posición.
Pero en este país nunca pasa nada.