Hace 6 años | Por --135533-- a defense.gouv.fr
Publicado hace 6 años por --135533-- a defense.gouv.fr

Ataque químico del 7 de abril de 2018 (Duma, Eastern Ghouta, Syria) programa químico ilegal sirio.

Comentarios

D

#8 Solo he traducido lo que pone, si no es tecnico culpa a google lol lol

D

#10 Ah vale lol

Es que digo... venga voy a leer que información secreta han "desclasificado"... a lo mejor es verdad que tenían pruebas. Me has robado 5 minutos de mi vida, nunca te lo perdonaré JesusMaeztu, nunca lol

D

#0 Yo traduzco la entradilla pero no pidáis mas :

"Ataque químico del 7 de abril de 2018 (Duma, Eastern Ghouta, Syria) programa químico ilegal sirio. El documento adjunto consiste en análisis técnicos de información de fuente abierta e información desclasificada obtenida por los servicios franceses"

D

Esto va para largo.

Angelusiones

Lo voy a votar erronea, porque ni creo que sea un documento desclasificado ni que se haya hecho ex profeso para justificarlo su ataque.

javiblan

Y esto es...?

D

#0 Traduce la entradilla: Ataque químico del 7 de abril de 2018 (Duma, Eastern Ghouta, Syria) programa químico ilegal sirio.
#1 El documento adjunto consiste en análisis técnicos de información de fuente abierta e información desclasificada obtenida por los servicios franceses. https://www.defense.gouv.fr/content/download/528742/9123389/file/180414%20-%20Syrie%20-%20Synthe%CC%80se%20-%20Les%20faits.pdf

#_3 Claro, lo unico cierto es lo que dice Putin, por eso vetó la investigacion en la ONU lol lol ONU: El veto de Rusia equivale a “dar luz verde para cometer crímenes de guerra”

Hace 6 años | Por --379974-- a amnesty.org

D

#4 gracias

D

#4 ¿Donde has visto que sea "técnico"? Yo me lo he leído por encima y es una "profecía autocumplida" y un ejemplo de fe:

- Dicen que se han producido ataques químicos desde la destrucción del arsenal sirio. (ok)
- Que creen que el gobierno tiene un programa oculto para reponer las armas químicas. (ok, me lo creo)
- Que los rebeldes no tienen capacidad parar crear armas químicas.
- Que ellos colaboran con los rebeldes y no han visto que tengan armas químicas.
- Por lo tanto tiene que ser cosa del gobierno

Pero es que esa falta de capacidad es mentira. El ISIS y otros grupos rebeldes han usado en el pasado clorina (que es el agente que se supone que se ha usado, y no sarin que es el primero que se filtŕó) contra otros grupos: el ISIS contra el ejército iraquí y las PMU y algunos grupos rebeldes contra los kurdos por ejemplo.

cocolisto

Una castaña en francés.No nos vais a convencer.Sabemos que sois unos asesinos.Si realmente quisierais acabar con la injusticia tenéis a Israel cometiendo todo tipo de trapelias y asesinatos y no movéis un dedo,cabrones.

RoterHahn

Resulta que los franceses tienen agentes de campi en Siria.
Ah si. Seguro que se hacen pasar por yihadistas, que como vayan en plan brigadistas proassad, les mandan de vuelta de seguidito.