Hace 3 años | Por bonobo a infobae.com
Publicado hace 3 años por bonobo a infobae.com

La alianza “Five Eyes” compuesta por Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia asegura que Beijing ocultó información, “desapareció” a los denunciantes y se negó a ayudar a otros países a preparar una vacuna. China suprimió o destruyó deliberadamente las pruebas del brote de coronavirus en un “asalto a la transparencia internacional” que costó decenas de miles de vidas, según un dossier eleaborado por los gobiernos occidentales sobre el contagio de la COVID-19.

Comentarios

D

El problema es que estas agencias de inteligencia no tienen mucha credibilidad, sean del país que sean. Se dedican a mentir, a intoxicar, a manipular, a extorsionar, a asesinar, a secuestrar, a hacer desaparecer. Fiate de ellos.

Jesulisto

#2 Están preparando el clima para la próxima guerra. Ahora habrá que ver que imbeciles ponen los muertos.

Espero que esta vez no volvamos a picar.

banyan

Gracias Snowden por abrirnos los ojos y mostrar al mundo lo que representa los five eyes.

Supercinexin

Five Eyes. Casi nada. Gente de total y absoluta confianza, de los que les dejas las llaves de la casa para que le echen de comer al gato cuando te vas de vacaciones.

mirav

Que china desaparecio denunciantes se comentaba abiertamente en su dia, incluso aqui en meneame. Por otro lado me hace gracia que la mayor parte de esos gobiernos critique falta de transparencia cuando el masajeo de cifras es el deporte estrella de 2020.

Mala

Paises que aún sabiendo lo que suponía el coronavirus y lo que había supuesto en China y que se han negado, e incluso se siguen negando ha reconocer la repercusión sanitaria que está teniendo entre sus ciudadanos... culpando al país que acabo avisando al mundo entero de su letalidad, mientras ellos se lo pasaban por el forro de los congojos.

Jesulisto

Y armas de destrucción masiva.

Espero que en esta guerra no seamos tan subnormales como en la de Irak y dejemos a los Estados Unidos Terroristas que se maten ellos solos.

D

Hombre, al final todos esos países tienen los mismos intereses y funcionan como un bloque.
El titular puede llevar a engaño.

A

"Estados Unidos, el Reino Unido, Canadá, Nueva Zelanda y Australia..."
El anglosionismo dice que fue China pero yo no les creo