Hace 5 años | Por --555203-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --555203-- a elespanol.com

La vocal del Consejo General del Poder Judicial Victoria Cinto, encargada de investigar por qué trascendieron indebidamente los datos personales de la víctima de La Manada contenidos en la sentencia que condenó por abuso sexual a cinco hombres, ha concluido que la brecha de seguridad fue responsabilidad de la letrada de la Administración de Justicia de la Sección Segunda de la Audiencia de Navarra, tribunal que juzgó el caso. El informe de la consejera del Poder Judicial, que la Comisión Permanente del CGPJ tiene previsto analizar este jueves,

Comentarios

carakola

Que raro, con lo puesta que está la justicia en seguridad informática.

GatoMaula

La culpa de la secretaria, claro.

T

Hummm, sin embargo, el que hayan publicado los videos y fotos de ellos, eso parece que importa bastante menos.

Y antes de que venga la turba, os pregunto ¿Y si os lo hicieran a vosotros? A ver dónde queda el "derecho al olvido" y esas cosas.

zoezoe

#5 Los datos de los acusados (nombres, domicilios, etc.) aparecían en la misma sentencia que se hizo pública. Otra cosa es que también fuera a causa de un error similar.

D

#6 No estoy hablando de donde salieron ni nada, que yo ahí ni me meto. Hablo de que no se puede decir que hay que respetar la privacidad de una persona pero no de otras cinco, dependiendo de quién sea la victima o no, de la culpabilidad o inocencia etc.

Tal y como funciona este país, seguramente salga todo del mismo sitio y si nos ponemos a mirar podamos ver de todo, incluyendo los videos, cosa que personalmente ni intención tengo de ver por mucho que se filtren, es un tema que a parte de ya cansar, no debería haberse visto involucrada la prensa ni los ciudadanos, es tema de jueces, abogados, denunciantes y demandados...

Y esto lo aplico para cualquier tema judicial que no afecte al ámbito político, ya que eso, obviamente es jugar con las vidas de todos.

T

#5 Esto, una cosa, igual no me has entendido bien porque precisamente es eso lo que estaba diciendo.

D

#10 Creo que he citado a la persona incorrecta lol perdón el retraso es fuerte en mi.

Efectivamente tu comentario dice lo mismo que el mío. Si es que no se puede trabajar y menear al mismo tiempo

T

#11 Te perdono lol

El que esté libre de pecado...

javicl

A ver si se aclara la cosa...

BodyOfCrime

Si hubiera sido un tio seria un complot heteropatriarcal

diskover

La culpa es del propio sistema donde se registran las sentencias. Tengo entendido que cualquier sentencia publicada es fácilmente manipulada para averiguar los datos que esconden con solo identificar el código.

Pero supongo que alguien tiene ganas a esta señora.