Hace 3 años | Por cocolisto a abrelosojos.xyz
Publicado hace 3 años por cocolisto a abrelosojos.xyz

Informe detallado de carencias de la vacuna ... No se dan datos sobre el origen del material, historial y calificación del banco de células, historial y calificación del banco de virus, identificación de todos los materiales de origen animal para el cultivo de células y crecimiento de virus, datos sobre parámetros críticos del proceso, atributos críticos de calidad, registros de lotes, datos de validación de la fabricación, de su proceso de fabricación y pruebas de control...sigue...

Comentarios

cocolisto

#1 Tu que dices loco.Porqué me acusas de lo que no soy.He puesto algo que me parece interesante,sin más.El que quiera leer,contrastar o mejorar que lo haga y si no pues no,pero tu opinión sobre mi te la puedes meter en el culo,con vacuna y con 5 g que te dará más gustito,enterado.

frg

#3 ¿Interesante? Las páginas de conspiparanoicos no son interesantes, son basura a combatir.

D

#3 ¿pero como vas a "contrastar" con negacionistas? ¿tu crees que es posible el dialogo entre la ciencia y la magia? pues eso.

D

#1 entre que estamos con los ojos cerrados y dormidos, como que no levantamos cabeza, oyes...

D

Pero de lo del priapismo que sabemos ?

D

#5 pues que tienes un huevo colgando, y el otro lo mismo.

Geryon

#0 ¿A que no me equivoco si digo que eres votante de vox?

cocolisto

....No hay estudios sobre: excreción del fármaco, farmacocinéticos sobre interacción con otros medicamentos (ejemplo, con inmunosupresores, tras las administración de otras vacunas antes, o al mismo tiempo), sobre la toxicidad de una sola dosis, ni toxicocinéticos, ni de genotoxicidad, ni carcinogenicidad, ni durante el desarrollo prenatal y postnatal, incluida la función materna (no se recomienda durante el embarazo y para las mujeres fértiles el embarazo ha de ser excluido antes de la administración), ni estudios en los que se dosifica y/o se evalúa más a fondo la descendencia (animales jóvenes), ni de tolerancia local. Tampoco otros estudios de toxicidad. 9 Lo que se ve como un potencial problema en el caso de personas con tratamientos crónicos (un porcentaje elevado de ancianos está polimedicado y tiene enfermedades crónicas que precisan tratamiento)...
De nuevo, se podría dudar sobre si es prudente por parte del Gobierno y autoridades sanitarias alentar a la ciudadanía y trabajadores a que consuman y administren un fármaco del que falta información y se ha elaborado con tal rapidez 12 que es cuestionable su seguridad y eficacia. Sirva como ejemplo un estudio iniciado en marzo de 2015, aún sin acabar, con fecha prevista de finalización en 2022, sobre Evaluación de la seguridad y la tolerancia de la administración intravenosa de una vacuna RNA contra el cáncer en pacientes con melanoma avanzado (Lipo-MERIT) 7 . ¿Cómo es posible que en menos de un año se haya elaborado un fármaco experimental en formato inyectable de RNAm que sea eficaz? Pese a la inversión millonaria que se ha hecho los tiempos de farmacovigilancia no son suficientes. Aunque las fases se hayan ejecutado de forma paralela, cabe pensar por qué esto no se ha hecho así antes. Es decir, ¿por qué la estructura de un ensayo clínico es la que es, y no otra? El análisis de los datos disponibles lleva a dudar si la campaña de administración del fármaco es parte de la fase III del ensayo clínico. Este interrogante se despeja cuando en la ficha técnica que presenta la Agencia Europea de Medicamentos 54 se señala que para “completar la caracterización del principio activo y del producto terminado la fecha límite es julio de 2021; garantizar una calidad homogénea del producto la fecha límite es julio de 2021; para confirmar la homogeneidad del proceso de fabricación del producto terminado la fecha límite es marzo de 2021; para confirmar el perfil de pureza y garantizar un control de calidad integral y una consistencia entre lotes durante todo el ciclo de vida del producto terminado la fecha límite es julio de 2021; para confirmar la eficacia y seguridad de Comirnaty la fecha límite es diciembre de 2023”.

o

#2 ¿Estudios de excreción de una vacuna de RNA? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

BobbyTables

#4 es su culo y excreta lo que quiera, ¿ta quedao claro?

D

#4 así son las parrafadas que "cagan".
Hablar mucho, decir muchas cosas, abrumarte con palabrería aunque no tengan sentido.