Hace 3 años | Por --175549-- a cambio16.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a cambio16.com

“España lleva doce años desoyendo las recomendaciones de la OMS y del Relator Especial ONU sobre el derecho a la salud. Organizaciones que instaban a los Estados a reforzar la atención primaria y destinar el 25% del total del gasto sanitario a este nivel asistencial”. España no solo ha desatendido las sugerencias sino que ha ido en sentido contrario. Entre 2009 y 2018 ha reducido en un 13% el gasto sanitario a la atención primaria. Casi un año después de la pandemia, con más 3,1 millones de contagios y 68.468 muertes.

Comentarios

erfollonero

Cada vez me acuerdo más de aquella frase... "PSOE y PP, la misma mierda es"
Que no os engañen con ministerios chupiprogres que no sirven para nada, son la misma mierda. Por poner un pequeño ejemplo: donde esta la derogación de la ley mordaza? Han hecho algo para solucionar el problema de la vivienda? Han hecho algo por solucionar el problema del paro juvenil?
Siguen al servicio del IBEX35, les da igual España y sus ciudadanos, nos están llevando al desastre, y me refiero a todos los politicos y a todos los que votan siempre a los mismos.

Vettel

#2 En vez de generalizar sin sentido podrías recalcar que son aquellos partidos políticos que se deben al IBEX35 y que son de corte neoliberal. Véase PP, PSOE, C's y VOX. Luego está PODEMOS que no le debe nada a los bancos y que no es neoliberal así que puedes excluirlo de tu generalización.

erfollonero

#3 Hablas como si Podemos no estuviera en el gobierno.

Vettel

#4 ¿Qué tiene que ver que Podemos esté en un Gobierno de coalición con PSOE (siendo Pedro Sánchez el presidente) con que sean o no sean neoliberales o deban o no deban dinero a los bancos y se deban o no al IBEX35? Ah, nada. No tiene nada que ver. Pues eso. Un poco de comprensión lectora no te vendría mal. Eso de inventarte historias déjalo para cuando acuestes a tus hijos.

erfollonero

#5 Te veo tenso, quieres un plátano de la amistad?

Vettel

#6 Mejor cómetelo tú que se ve que te faltan vitaminas.

erfollonero

#7 Cuánta agresividad... Por qué viertes tu frustración en otros usuarios de meneáme?

Vettel

#8 Confundes o malinterpretas intencionadamente el que te deje sin argumentos con que este tenso o agresivo. Quizá no debieras usar esas falacias argumentativas, menos con quien te las pueda descubrir. Quizás no sabes dialogar sin intentar desacreditar a tu oponente con calificativos que nada tienen que ver con su argumento.

erfollonero

#9 No me cuentes tu vida que no somos amigos... Quizá si hubieras aceptado el plátano de la amistad...

Vettel

#10 ¿Ya te has ofendido y pasas a los mensajes despectivos? Me aburre debatir con desarmados intelectuales, marcho a pastos más verdes. Quizá venga otro bonobo y acepte tu oferta del plátano, así podréis jugar con vuestras colitas.... If you know what I mean...

erfollonero

#11 Sé que estas rabioso por dentro porque en el fondo si que querías el plátano de la amistad. Eres como el Grinch, un funfurroñoncete agrio por fuera pero tiernito por dentro que solo necesita un poquito de amor.
Seguro que tu odio al mundo viene porque en el fondo sabes que a Podemos le quedan dos telediarios, el coletas y la marquesa se lo han cargado, espantaron a la gente válida como Iñigo Errejón y ahora no queda ni una sombra de lo que pretendió ser Podemos originalmente.
Una lástima, yo también les votaba, pero lo tengo superado. Cuando ya no esperas nada de este país de miserables encuentras ilusión en las cosas más mundanas, seguro que no quieres el plátano?

Gotsel

No sé, creo que es errónea, a mí siempre me han dicho que la sanidad en España está en el podio mundial.