Hace 3 años | Por Thornton a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por Thornton a 20minutos.es

Antonio y Andrés, dos agricultores, se han convertido en los protagonistas de un vídeo compartido en las redes sociales y que en pocos días se ha vuelto viral. Los dos hombres discuten por dónde debe ir el tractor en una conversación que no muchos usuarios han podido entender íntegramente.

Comentarios

Trigonometrico

Cita de uno de los comentarios:

"El caballero de la camisa blanca está equivocado. Cuanto más cerrado sea el giro más ancho y profundo es el surco que deja el disco derecho trasero. Además, la grada al girar no cubre toda la anchura de trabajo y obliga a dar más pasadas en los traveseros con mayor circunferencia".

Thornton

#2

Pointman

Mientras no discutan por las lindes, todo bien.

Thornton

OJO, que está en la sección de HUMOR

Spirito

#1 Que noooooooo, Thornton... que podías haberlo puesto en la sección ciencia y poco a poco en la de exploración espacial. lol

Thornton

#4 Lo digo porque enseguida viene alguno a votar irrelevante...

Rorschach_

Ahora resulta que poner una etiqueta es meter el meneo en una sección y esa etiqueta además protege de algunos votos, vaya tropa.

Pilar_F.C.

Pues yo ni idea quién tiene razón. No he entendido ni la discusión.

m

Esta gente aunque parezca que están peleando no están mS que dando puntos de vista diferentes, después dle trabajo se sentarán seguirán discutiendo y se tomarán algo juntos y seguirán siendo amigos, esto hoy en día falta en la sociedad, puesto ue si lguien no piensa como tu no puede ser tu amigo y todo es una discusión de ideales que no respetan y bla bla bla, cuanto podríamos aprender de los mayores y dejar d endosar la juventud como el culmen de la inteligencia y la edad como algo sinónimo de saber. El caso más claro es la política donde ahora mismo casi todos son "jóvenes" y los demás unos carcas que no le. Toman el pulso a la sociedad

axisnaval

Por menos han empezado guerras.