Hace 2 años | Por correcorrecorre a heraldo.es
Publicado hace 2 años por correcorrecorre a heraldo.es

Ocho coches de Policía Nacional y Policía Local acudieron al hospital tras las agresiones realizadas a varias enfermeras, un medico, una trabajdora social y agentes

Comentarios

obmultimedia

#1 Válgame el Señor!

D

#4

D

No podia faltar el comando G del buen rollito a tumbar la noticiaZoidborgZoidborgrutasrutas y@Ardagh , falta Anibal lol lol

#5 negativos más que lógicos

g

#21 yo lo he visto en #10. Hasta entonces no lo entendía

correcorrecorre

#10 yo lo he podido ver sin restricciones, no entiendo eso de que le salga a unos y a otros no.

D

#25 Va por cookies, los medios controlan las veces que entras y te ponen límite.

k

#5 lo de las listas en Menéame está un poco feo...

D

Esta gente se cree que vive en el paleolítico?

AlsoSprachMeneante

#6 Solo son tus prejuicios. Los payos hacen lo mismo y hasta en porcentaje mayor. Además, son pobres y los pobres hacen estas cosas.

D

#8 ¿que es un payo de esos? Un civilizado?
Lógico, son muchísimos más

La verdad que he comentado sin leer la noticia. Por si hay algún malentendido

Franlloirrain

#6 En el paleolítico la tribu a la que parasitan no les daría ayudas a la integración precisamente

D

#6 Se engorilan y es lo que pasa... monkey mind.

obmultimedia

#6 peor, en el Camelalítico

D

#6 ¿Todavía, hay gente que no se entera que si todavía quedan McGregors sin integrarse es porque muchos no ponen de su parte?

Que antes estaban discriminados y perseguidos, si. Pero, en la actualidad en pleno siglo XXI, no cuela el victimismo.

Ellos llevan 500 años aislándose culturalmente, con su idioma, con sus costumbres, casandose entre ellos y con sus leyes paralelas... A las nuestras. Y lo peor, ven al ciudadano "normal" como payo o en castellano: tonto.

Y lo peor, no veo autocrítica de aquellos McGregor que son gente honrada que están llevando a sus hijos a estudiar y que quieren que ellos sean gente con futuro. Y que pese a manter sus raices no quieren problemas ni los buscan

¿Acaso por señalar a la gente incivica se es racista? Su piel no es el problema, es su cultura.

D

#0 Poned de donde es el clínico en el titular, la mitad de las ciudades de España tienen un hospital clínico.

correcorrecorre

#12 he puesto Zaragoza en las etiquetas, pero daría igual si es en Sevilla o en Vigo para el asunto en cuestión, pienso yo.

correcorrecorre

#20 a mi tampoco, la verdad, pero estaría bien que se dieran las razones por las que se cierra un enlace, por si es así buscar un enlace alternativo

D

#21 Reenvíala sin muro de pago.

correcorrecorre

#24 El problema muchas veces es que al que la manda no le aparece el muro de pago..., No puedo, o podemos saber si a alguien que no somos nosotros les aparece. Gracias por avisar.

g

#21 https://www.elperiodicodearagon.com/aragon/2021/07/26/cinco-detenidos-llevarse-bebe-habian-55506210.html

Lo acabo de leer tb en el periódico de Aragón (por si quieres enviarlo si no lo han hecho ya)

correcorrecorre

#27 gracias, he entrado por si la habían publicado pero aún no lo habían hecho... Ya la he reenviado.

Kasterot

Madre mía!! Han entrado como Pedro por su casa y 8 patrullas para contenerlos.

correcorrecorre

A todos los que habeis comentado la noticia dando por hecho que son gitanos, puntualizar que eso no viene en la noticia, que puede haber sido cualquiera y que me parece en este caso bastante racista. En un momento desesperado cualquiera puede actuar así. No pongo CC porque supongo que se darán por aludidos. Si mañana sale otra noticia certificando que ha sido así, me la envainaré.

correcorrecorre

@admin, el uso que se le ha dado a esta noticia por parte de quien la ha comentado me parece de lo más injusto para meneame, el que manda la noticia no tiene porqué verse involucrado en el sesgo que se le haya querido dar por parte de quien las comenta.

g

#17 creo que es porque pide suscribirse para verla (no a mí con Firefox y ublock origin)

D

#17 Ha sido por el muro de pago. Puedes volver a enviarla desde otro medio que no lo exija.

correcorrecorre

#22 reenviada.

D

#30 Meneada.

c

¡que Gente!