Hace 3 años | Por Sigelio a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a eldiario.es

... y descabezó la Comunidad y el PP de Madrid Las maniobras para intentar tapar el escándalo de su fraudulento máster llevarán al banquillo en una semana a Cristina Cifuentes. Tras aplazarse la pasada primavera por la pandemia del coronavirus, la vista en la que la expresidenta de la Comunidad de Madrid se enfrenta a una pena de hasta cuatro años de cárcel por un delito de falsedad en documento oficial se iniciará el próximo 18 de enero en la Audiencia Provincial de Madrid.

Comentarios

hiuston

#4 La gente vota mal, claro

hombreimaginario

#37 díselo a Hitler.

D

#37 Bien, mal... No sé. Vota lo que vota y luego no vale llorar. En Madrid llevan años saliendo los mismos.

basuraadsl

#37 La gente vota a quien quiere evidentemente, pero debería ser obligatorio leer un poco de historia reciente para votar con conocimiento.

D

#1 Pues creo que a veces va a un programa donde también va monedero como contertulio. lol . Creo que en general esa gente llama a todo aquel que pueda hacer ruido de un bando o del otro. Es "Espectáculo".

m

#50 ¿tiene Monedero algún problema con la justicia? No es que sea santo de mi devoción, pero ponerlos a la misma altura es bastante injusto.

D

#73 No. De hecho yo solo indicaba que va gente de opciones políticas contrapuestas aludiendo a que la cuestión no es si eres del PP o no y si tienes o no problemas judiciales, si no que la televisión llama al que da espectáculo y poco mas se puede decir y sinceramente, no me parece mal. Si la gente lo ve es que le gusta el tema si no, es fácil, que baje la audiencia y verás como cambian de estrategia.

F

#9 He estado a punto de votar sensacionalista por esto mismo

yerbajus

Y pensar que Pablo Casado se ha librado

c

Y que en su tiempo libre se dedicaba a robar cremas por los supermercados también ayudaría lo suyo.

anonimo115

#6 cayó por esto.
Porque era demasiado humillante que el de seguridad vaciara el bolso de la presidenta de la comunidad de Madrid por ir a robar cremas antiedad de 20 euros al eroski de enfrente del congreso

c

#56 Según entiendo a ella no.

Les multan con "100.000 euros por infracción del artículo 9 de la Ley de Protección de Datos, que establece que «el responsable del fichero, y, en su caso, el encargado del tratamiento, deberán adoptar las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de los datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado"

Y otros 50,000 por tener archivos de imágenes de gente sospechosa de cometer hurtos.

Ambas multas me parecen más que correctas. Y dudo que Cifuentes vea un duro de ellas.

l

#56 #63 No conocia como acabo en parte lo veria correcto si fuese alguien anonimo aunque en algunos casos deberi ser legalmente difundido. Porque debe saberse que una gestora, hace estas cosas.
La via seria judicial y una vez condenada se deberia poder difundir, pero no tengo claro que la politca no sea capaz de interferir en el proceso judicial para que no sea permitida su difusion.

Despues de los de las cremas, salio que en el colegio mayor donde ella tenia cargo, robaba en las taquillas de las alumnas.

D

Y casado? Para cuando le toca a el ?

carakola

#10 La mafia judicial se lo afinó. Igual que harán con Cifuentes cuando haya oportunidad.

D

Así deben acabar todos los corruptos.

C

Sii se me permite opinar desde la lejanía( qués iempre es fácil y cómodo) que tiene que pasar en la Comunidad de Madrid para que cambia algo en relación con estas figuras tan legendarias qué aportan las derechas

valzin

#20 Que salga borracha al balcón en el acto más importante para los madrileños, todo lo demás no importa.

C

#26

C

Me parece surrealista que le quieran meter 4 años por el papel y nada por el regalo de una carrera universitaria en una Universidad pública por ser quien era.

hijomotoss

Casado calienta que sales a jugar. Por citar alguno. En cuanto se sienta acorralada empezara el ventilador de mierda.

hijomotoss

#11 No me acordaba de eso, a ver si con esto sale un poco de los mamoneos que se llevan en las universidades privadas. Al final tu titulo consguido honestamente pierde valor por esta gente.

D

#15 Era segun creo recordar una universidad publica. Creo que era la universidad Juan Carlos I.

D

esta tía tiene que ser una narcisista sin escrúpulos de mucho cuidado

squanchy

#19 cuando estás en el poder y todos te darán la píldora es muy sencillo convertirse en una diva.
El dueño de mi empresa se cree súper inteligente porque cada vez que abre la boca todos los pelotas le dicen ' buena idea jefe'

joffer

Se descabezó la comunidad de Madrid y cambió todo para que todo siguiese igual. Lo que viene siendo dar un giro de 360°

nemesisreptante

#16 cuando alguien te pone ahí y se guarda un vídeo tuyo robando cremas para quitarte cuando quiera es que tú nunca has sido realmente la cabeza.

Que en este país se vea normal que alguien guarde un vídeo desde 2011 aunque ella no llegase a ser presidenta hasta 2015 da que pensar.

tul

#23 si no llega a ser por ese video nunca hubiera sido presidenta de nada, la mafia no quiere versos sueltos.

Olarcos

#23 ¿Que en este país se vea normal? No sé qué pretendes decir con esa frase, porque no conozco a nadie que le parezca normal. Debemos vivir en países muy distantes.

Cabre13

#52 Yo conozco a gente que cree que lo de Cifuentes es "dimitió por que robó unas cremas y mientras tanto Echenique defraudando a Hacienda".

Olarcos

#65 La gente es estúpida.

bronco1890

#23 Y además decidieron darlo a la luz de la manera más cutre y humillante posible: publicándolo en el panfleto de Inda.
La mafia calabresa es un jardín de infancia comparada con el pp

s

Aguirre, Cifuentes, Ayuso. Trío de arpías que movilizan a la oposición.

Sin embargo, esta es la que "menos mal" me cayó y se la cargó su propio partido. Una pena que al final no fuera al reality de la isla.

D

#31 Sin Olvidar a otros como FraCasado y sus master o Monasterio y su estaba reiterada de arquitecto sin titulo

Olarcos

#33 Creo que el caso de Monasterio no es ni medio comparable con estos. Firmó proyectos sin tener acabada completamente arquitectura. En ninguna parte he visto que le hubieran regalado el título de arquitecta. No es lo mismo que los másteres y doctorados fraudulentos.

D

#55 No esa engaño y robo al cobrar unos proyectos para los que no tenia titulo, es peor.

Olarcos

#57 Yo no estoy justificando a esa señora y tampoco estoy diciendo que lo que hiciera estuviera bien. Simplemente digo que no están al mismo nivel. No es lo mismo que te falten dos asignaturas para acabar una carrera, que te la regalen por completo como a Casado, o Bonilla, o que te regalen másteres como a Casado y a esta tipeja, o doctorados como a Sánchez.

D

#58 Claro que no es lo mismo ella robo descaradamente hay bastantes damnificados a los que engaño, robo y estafo. Tenia que estar ya cesada y encausada.

Olarcos

#59 Lo siento, no he venido aquí a hablar de tu libro. Saludos!

D

#60 Ni yo a ti para darte material para quer lo publiques en antena 3

Olarcos

#66

D

#67

powernergia

Relacionado con esto, está bien recordar que en este lío de currículos falsos el único que dimitió fue uno de Podemos:

https://www.eldiario.es/politica/Dimite-diputado-Podemos-curriculum-ingeniero_0_760474712.html

D

#7 una rápida búsqueda en google demuestra que eso no es verdad, han habido dimisiones de otros partidos:

https://www.eldiario.es/politica/dimite-gobierno-susana-diaz-curriculum_1_3496893.html

https://www.elespanol.com/espana/politica/20191125/dimite-secretario-general-pp-leon-mentir-curriculum/447205335_0.html

En cualquier caso, lo de Cifuentes no es exactamente lo mismo, falsificar un título es un delito

Mentir en el CV es decir que tienes un C2 de inglés*, cuando lo que tienes es esto:






* https://transparencia.podemos.info/cargos-publicos/congreso/pablo-iglesias-1

powernergia

#35 Ese enlace lo busqué al tiempo de que saliera el asunto de los currículos, en esa época solo dimitió este gallego de Podemos, y no encontré nada más, desconocía el caso de la asesora de Susana Díaz, luego al tiempo dimitió alguno más como el flagrante caso que aportas, pero no encontrarás muchos más, si es que hay alguno.

Es un asunto relacionado con lo de Cifuentes ya lo he indicado en mi comentario.

Con las barbaridades que hemos visto, incluyendo carreras y máster falsos, creo que lo del nivel de inglés es bastante menos relevante en el asunto de los currículos, y hay que hilar muy fino para sacarlo en este tema, desconozco el nivel actual de inglés de Iglesias, si creo que domina otros idiomas.

amonraes

Y vergonzosamente en los platós de TV. Un fraude de tipa dando opinión ¿De qué? ¿De cateterismo?

cocolisto

Se irá de rositas...o de cremas.

o

Pero no fue el vídeo de las cremas lo que acabó con su carrera?. Que en España consentimos el tráfico de influencias para obtener títulos universitarios, pero ponemos el límite en robar en un supermercado.

chemari

#18 una cosa es robar pillando sobres, que de gente bien, y otra robar cremas en un super, que es de pobres.

inerte

#18 y vuelta con lo mismo.

El vídeo de las cremas acabó con su carrera definitivamente, no porque fuera más grave para la opinión pública, sino porque fue un ataque desde dentro, los suyos le dejaron claro que tenía que irse y hicieron público el vídeo cómo un primer aviso. Cifuentes se fue porque le dejaron claro sus propios compañeros que harían lo que fuera para quitarla del medio.

Olarcos

#24 Lee a #45 que lo explica muy bien, anda.

o

#45 sí, pero en este país es prácticamente imposible ver a un político dimitir. En su momento Cifuentes no lo hizo con lo de su máster.
Y ahí está Pablo casado que si no se le procesó por su master, fue por haber prescrito los plazos para enjuiciarlo.

D

Un día cualquiera del gestor público español

amonraes

Y vergonzosamente en los platós de TV. Un fraude de tipa dando opinión ¿De qué? ¿De cateterismo?

johel

Y mientras tanto, el presidente del partido podrido, su jefe un tipo sin ningun experiencia laboral, presidente de un partido acusado por todas partes de corrupcion, incapaz de hilar dos frases seguidas sin rebajarse a la descalificacion, sigue teniendo un titulo sin validez comprado con favores y con dinero desviado de las arcas de los españoles y sigue recibiendo el apoyo de una buena parte de los españoles.
Porque no fue el master, lo que tiro a cifuentes, fue salir por television y en video robando.
En españa españa españa un politico "de los tuyos" solo pierde "tu favor" si le ves robando en un video, ese es el nivel.

e

Ya podían caer también el máster de Casado o la tesis de Sánchez. Que asco de políticos.

D

#28 aunque no caigan judicialmente, deberían caer electoralmente... pero ya se ve el país que tenemos, y la universidad es fiel reflejo.

Spaniardaco

#28 ¿Comparas la Tesis de Sánchez con el título de Casado?

La tesis de Sánchez existe y Sánchez no era conocido cuando la hizo a diferencia de Casado que aprobó la mitad de derecho el año que logró el curso.

Y aunque no lo parezca, Sánchez no es 'de los míos', pero es que siempre hacen lo mismo, tratan de poner a todos al mismo nivel y no, no es lo mismo ni de lejos

Olarcos

#38 Cierto, no es lo mismo, pero sacar pecho con una "tesis" de un chiriguito privado al que le han puesto el nombre de "universidad"... y en el que el presidente de Andalucía le costó Dios y ayuda sacarse el título de grado en protocolo (para poder decir que es universitario)... tela.

p

su carrera la dinamitó todo lo que pudiera venir después de las cremitas

D

al final tiene el master o no ?

Ausebio

Seguro que el máster le tocó en una galleta de la fortuna, https://humorcillet.com/2018/04/09/cifuentes-y-sus-galletas-de-la-fortuna/

p

En cambio Casado tan tranquilo

D

Hablemos de esta a-nor-mal mientras nos suben el impuesto a autónomos y la luz...así nos va, qué puto asco ee pais, venga quien venga es la misma mierda.

D

Lo del master no dinamitó su carrera, fueron robar unas cremas de mierda. Sin lo de las cremas, esto no habría sido nada.

jormanceles

Que las MILF no entorpezcan la justicia