Hace 2 años | Por ewok a lavozdegalicia.es
Publicado hace 2 años por ewok a lavozdegalicia.es

El análisis de las primeras personas vacunadas en Galicia muestra que disminuye la probabilidad de que ingreses en una unidad de intensivos en un 100 %, y reduce la mortalidad en un 100 %. Si así no lo entiendes, significa que en el período analizado ingresaron en una unidad de cuidados intensivos por culpa del virus más de 600 personas y fallecieron más de 70, pero nadie de los 100.000 gallegos que ya habían completado su pauta vacunal ingresó en la uci o falleció como consecuencia del coronavirus. ¿Son de verdad necesarios más argumentos?

Comentarios

D

Pero... la plandemia...la tierra plana... mi vecina que dice que la chía es buenísima... el chís del 5G... y además mi marido ha dejado de roncar

ColaKO

#1 Yo ya estoy vacunado con Moderna y desde entonces siempre tengo cobertura. ¿Casualidad? No lo creo.

D

#3 Eres la prueba viviente

v

Ojala siga asi, que vacunen rapidito y a tomar por culo mascarillas y todas las medidas , ya hay ganas de volver a no estar preocupado de si llevas colgando el cubrecaritas.

Macharius

Cuando os activen el chip 5g y seáis esclavos de Bill Gates deseareis haber muerto

g

#4 Y cuando Elvis resucite volverán las oscuras golondrinas.