Hace 8 años | Por --418333-- a sploid.gizmodo.com
Publicado hace 8 años por --418333-- a sploid.gizmodo.com

Se analizaron 9 películas de Marvel y se determinó quienes causaban más destrucción, si los héroes o los villanos. .. Resulta que a veces, los héroes son los que causan más destrozos. De http://www.homeadvisor.com/r/heroes-vs-villains/#.Vd_1SSbtlBd.

Comentarios

shem

Es un análisis carente de rigor por lo partidista del planteamiento: Solo tiene en cuenta la destrucción producida en bienes "buenos". No tiene en cuenta la destrucción producida en los bienes de los "malos".

Todas las naves espaciales, armas, equipo tecnológico... propiedad de los villanos es destruido por miles en las películas de superheroes. Solo la imagen esa del articulo, con Hulk destruyendo robots a manos llenas... ¿¿alguien se puede imaginar la millonada que puede costar cada robot malvado de esos?? Y porque sean feos y quieran destruir la humanidad no quiere decir que no tengan familias que alimentar o que no hayan pagado esas naves con sus impuestos. La mayoría de ellos posiblemente se unieron a la invasion de la tierra por la falta de oportunidades en sus respectivos planetas.

Lo dicho, la extraterrestefobia de este articulo da bastante asco.

D

#1 Desde que se os comieron la nave le encuentro un poco alterado majestad.

shem

#2 ¡Joer, es que nadie piensa en esas cosas! ¿¿Tu sabes la de horas que tuve que echar trabajando de teleoperador para comprar esa nave?? ¡Y después te la destruyen y todo el mundo se alegra!... Luego vais de victimas y os extrañáis que os queramos aniquilar ¡Lo raro es que alguien os defienda con lo hijosdeputa que sois!

D

#3 Tenemos a nuestros propios superhéroes para acabar con vosotros, maldita escoria galáctica. Vais a ver lo que es bueno...

D

#1 En boca del señor Stmithers, hablando con el señor Burns:

"de hecho con nuestra contabilidad creativa solo pagamos 3 dólares al año "

Dudo que pague impuestos.

x

No hay nada que destruya más una ciudad que Superman tratando de salvarla.

Lo que siempre se planteo con esta coña es que si Superman no hubiera hecho eso la Tierra hubiera sido petada.
Esto mismo hubieran hecho en el Capi2 porque lo evitaron

w

#6 De hecho, hay una serie de cómics, The Boys, que tratan un poco sobre ese tema. Superheroes despendolaos y sus daños colaterales

Saludos

D

Sensacionalista ¿cómo puede tergiversar tanto? Decir que destruir un astillero es más daño que cuatro edificios clap