Hace 4 años | Por doyou a xarxatic.com
Publicado hace 4 años por doyou a xarxatic.com

Dar clase es la clave. Lidiar con grupos complicados te convierte en el verdadero influencer porque, ¿alguien cree que un vídeo edulcorado acerca del asesinato ritual de la creatividad por parte de los docentes te va a ayudar a dar clase en primero de ESO G? Pues va a ser que no. Si ya es complicado dar clase en grupos sin alumnado disruptivo (o tocapelotas, para ser menos fino), imaginaos en clases de alta complejidad plagadas de alumnado con NEE, sin ninguna referencia en sus casas o, simplemente, pasotas adolescentes. El Yonatan y la Jessi.

Comentarios

d

#2 te has equivocado, querías decir funcivagos

T

#8 Pero eso es una redundancia.
Es broma, en el sector hay de todo.

d

#10 lol lol lol

Guanarteme

Primer día de llegada al instituto y me llega un compañero docente.... Es que no puedo describirlo, pero bueno, solo diré que era joven y que parecía un PERSONAJAZO que flipas, nos presentamos y a nuestro lado pasa un grupo como de tres chicos de primero de la ESO y me dice uno de ellos con sorna señalando a mi interlocutor:
- Es influencer.
Me tuve que descojonar en su cara lol

¡Luego bien, el colega muy buen profe! Y sí, comparto la esencia del artículo.

Corvillo

#3 A ver si lo acierto: su nombre de pila es Pedro?

Guanarteme

#5 No.

Corvillo

#9 Pues na'!

sotillo

Hombre uno de cada cien ya es tener un currículum de éxito, aunque resulte un triste triunfo hay cosas que no dan mas de si. Gracias por todo

D

Xataka es una web contenedor de mierda, que viene dando ejemplo cuando en si misma es la BASURA de internet

Adson

#6, «Xarxa TIC» no tiene nada que ver con Xataka.

babuino

#6 xarxatic es sobre educación. Una buena web.

Rosmarinus

#12 la comprensión lectora...