Hace 7 años | Por Starkad a efe.com
Publicado hace 7 años por Starkad a efe.com

El Índice de Precios de Consumo (IPC) aumentó el 3 % en tasa interanual en febrero, manteniendo así la tasa a la que se disparó en enero, la más alta desde octubre de 2012, según el indicador adelantado publicado hoy por el Instituto Nacional de Estadística (INE). La inflación se mantiene en el 3 % en febrero pese al descenso de la luz

Comentarios

ipanies

Ya era hora que se tomaran en serio el empobrecimiento de la población!! o se hace rápido y bien o no se hace!!

D

pese al descenso de la luz

M

#2 Pues como el final de la crisis. Baja la luz! Se acaba la crisis!

Lamentablemente y aunque todo vaya de lujo, hemos tenido que aumentar la deuda en un 7% anual, vaciar la hucha de las pensiones, incrementar una mierda lo que cobran los viejunos...

No dejes que la realidad te estropee un titular positivo, aunque sea todo mentira! Quien se crea todas las mierdas que dice el gobierno, merece lo que le pase.

D

Si la inflación se mantiene a este ritmo, los jubilados perderán de poder adquisitivo un 27€ cada mes, esta todo preparado para que en 5 años tengan un poder adquisitivo entre un 10 y 15% menor.

asola33

Esta es la inflacción oficial. ¿Cual debe ser la real?

Manolito_

Ahora el Estado necesita la infación para laminar la enorme deuda pública generada por su incompetencia para equilibrar ingresos y gastos.

Derko_89

Con lo carísima que se ha puesto la cesta de la compra, en especial las frutas y verduras, esperaban que por un ligerísimo descenso de la luz iba a bajar la inflación?