Hace 7 años | Por elsalvaje a m.20minutos.es
Publicado hace 7 años por elsalvaje a m.20minutos.es

Los expertos analizan para ‘20minutos’ si la reciente evolución positiva de la vivienda indica nuevos excesos

Comentarios

BillyTheKid

#8 El estado español no infla nada porque no controla la política monetaria, y la presupuestaria está aun bajo la auteridad

Fresh_Fallen

#10 a ver, con los recortes que quedan por imponer y la deuda en alza, más los sueldos cada vez más bajos.
Yo creo que el hostion va a ser mayor que el anterior.
Y como antaño, están volviendo a mentir y manipular para beneficiarse de la pobre gente que se cree estas cosas.

D

#10 Me dices que el banco malo y los rescates no mantienen el precio del inmobiliario artificialmente alto?

cocolisto

Los emigrantes se van,los españoles emigran,la tasa de nacimientos es la más baja de Europa,los sueldos miserables...A mi me suena que la verdadera burbuja es el tongo que nos cuentan y los tontos útiles que intentan especular y que se llevarán el hostion.Luego llorarán.

delcarglo

#3 Han bajado a nivel dejar de despollarte cuando te pedían 240.000 euros por un zulo de 30 metros sin ventilación...

BillyTheKid

No. siguiente pregunta

Fresh_Fallen

#7 xq lo dices tú? Argumento un poco...

manuelpepito

Vista la politica economica de los gañanes que nos gobiernan, si pueden inflarla otra vez lo haran.

Campechano

¿Es que la había desinflado?

D

Más bien lo intenta.

#1

Hombre, hay precios que han llegado a bajar un huevo.

P

#3 han llegado a bajar un huevo depende de la zona; en otras no se ha notado.

D

Titular alternativo: la gente no ha aprendido nada

P

#4 titular alternativo, la gente quiere volver a las andadas e intentar no pillarse los dedos esta vez

Cerner

#4 y los bancos han aprendido perfectamente la lección, sacarle el dinero a los primos que no saben ni restar sabiendo que el riesgo lo avalamos los demás.

millanin

Los pisos no suben y además apenas se venden. Pocas personas con dinero compran y la estadística registra subidas porque la mayoría de esas escasa ventas se realizan en algunas zonas caras. Las tradicionalmente preferidas por la gente con dinerillo.

El alza de la estadística es un error por que no tiene en cuenta los millones de pisos que sin venderse van bajando de precio cada año. Hay zonas den que los precios están como antes de la burbuja. Como el barrio haya envejecido o los edificios tengan problemas encontrarás precios del siglo pasado.
La economía de la inmensa mayoría no está para comprar vivienda y los pocos que pueden esperan todo lo posible para pillar más barato.