EDICIóN GENERAL
6 meneos
 

Infidelizando al cliente

Personalmente no soy una lo que se dice estrictamente fiel a los establecimientos, pero me gusta ir a los mismos sitios a comprar siempre y cuando me traten bien y el precio sea razonable. Por ejemplo si en el sitio al que suelo ir el producto X cuesta 3 euros, y en un sitio diferente al que no suelo ir cuesta 2,75 pues iré al que siempre voy porque aunque sea más caro me suelen tratar bien y me gusta el servicio. Para que cambiar.

| etiquetas: empresas
Es el razonamiento típico del infeliz.
Todas las mañanas voy a desayunar al mismo bar, hasta tal punto que no tengo que pedir para que ya me pongan lo que desayuno cada día, una barrita con aceite y tomate y una Cocacola. Esto para mi es calidad.

¿Quién en su sano juicio desayuna eso?
La verdad es que lo del pago con tarjetas y las comisiones que cobran los bancos a los comerciantes es un debate que va y viene cada poco tiempo. Hay poca justificación para lo que hacen los bancos, en mi opinión, y creo que es injusto con los comerciantes. Por otro lado, es cierto que una gran cadena podría permitirse detalles de ese tipo con los clientes, por su comodidad, y ahorrarse tarjetas y puntos que nunca utilizas y gilipolleces por el estilo.

¿No habéis notado que de un tiempo a…   » ver todo el comentario
#2 ¿un catalán?

www.recetas-cocina.com.es/cocina/pan-tumaca/

Aun así yo tampoco sé como le entra xD
comentarios cerrados

menéame