Publicado hace 6 años por Asther a gladiatrixenlaarena.blogspot.ie

Durante el primer siglo del imperio hay una mayor relajación de las costumbres, las mujeres romanas son más libres y desinhibidas que las antiguas matronas. Las mujeres buscaban realizarse y satisfacer sus necesidades sexuales fuera del matrimonio, podían ir también con otra mujer, ya que no era un problema al no considerarse infidelidad propiamente dicha.

Comentarios

D

#3 En Roma tenían cierta querencia por exiliar en islas; por ejemplo, a la de Pandataria fueron desterradas Julia la mayor -hija de Augusto-, Agripina la mayor y sus dos hijas y Claudia Octavia (todas ellas de la familia imperial).

D

Si dejan mirar, muchos varones tampoco consideran infidelidad como tal el que la parienta se encame con otra fémina.

D

#1 Presente. Pero mira que no le da por ahí...

D

#6 es que si le dan por ahí ya no es con otra mujer.

P

#1 y más si me deja participar en acto. Eso no es infidelidad, es un sueño.

roker

S_P_Q_R

D

Las mujeres eran antes matronas?

xenko

#4 vamos, lo que viene a ser una MILF.

AlexCremento

Y así cayó el Imperio.

Robus

No entiendo:
Desde que la ley Julia Faustino, ha entrado de nuevo en vigor y la castidad ha recibido la orden de entrar en los hogares, han transcurrido menos o, ciertamente, no más de treinta días y ya Telesia se ha casado con un décimo marido: la que se casa tantas veces, no se casa: es una adúltera al amparo de la ley. Me molesta menos una puta más franca.

Si follase sin estár casada con alguien que no está casado no sería adultera... entonces... como puede ser adultera al amparo de la ley por el hecho de casarse y divorciarse muchas veces... en todo caso sería una mujer "decente" de forma repetitiva.

RamonMercader

#5 Es un fraude de ley claro. Como enlazar contratos temporales