Hace 15 años | Por omep a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por omep a lavanguardia.es

(c&p) El experto en tabaquismo de la Agència de Salut Pública de Barcelona hace balance de la ley antitabaco

Comentarios

ucedaman

Ahora que prohiban el trabajo y se acabaron los infartos

D

Magnífica noticia. Y ahora, ¿me he vuelto yo un maniático, o la calle se ha vuelto un fumadero? en su día me pareció exagerada la prohibición de fumar en la calle que impusieron algunas ciudades de Estados Unidos, pero ahora ya no me lo parece tanto. Sobre todo cuando espero en un paso de cebra para cruzar y sólo respiro los humos de los pitillos de los de al lado. Y es que un pitillo a 1 metro de distancia molesta lo mismo en interiores que en exteriores!

D

#4 Sí, lo admito, me he hecho un quisquilloso. Pero es imposible caminar 100 metros de cualquier calle céntrica sin aspirar alguna bocanada de tabaco, verdad?

D

Mientras en la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre con tal de sacar votos hace la vista gorda gordisima ante la ley.

Para que luego digan que el autogobierno siempre es bueno, en muchos casos favorece más a los caciques locales que al pueblo que dice representar.

trestigres

#6 No mezcles las cosas. La estadística se hace sobre quienes tienen trabajo

D

#3, hombre, si tienes algún problema respiratorio vale, si estás rodeado de pitillos también pero, sin intención de ofenderte, me parece excesivamente quisquilloso.

r

#7

Eso sera en el resto del mundo en España se hacen para cobrar impuestos, bajar los salarios...........................................................................................................................y un muy largo etc.

¿Por cierto como va la economía? solo como ejemplo,seguimos en la champion.

r

Supongo que habrán tenido en cuenta que en tres meses han dejado de trabajar 600.000.Mas todas las trampas estadísticas del gobierno anteriores al reconocimiento de la crisis.