Hace 4 años | Por --605881-- a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por --605881-- a 20minutos.es

Los aplausos de las ocho de la tarde, en apoyo de los sanitarios, se han convertido en el momento más esperado del día, incluso para los famosos durante el confinamiento por coronavirus.

Comentarios

ExIgnatiusJReilly

#1 Me gusta tu actitud y admiro tu valor. Te la voy a menear (la noticia) para que también se follen un poco del mío... lol lol lol lol lol

V

#6 Para meneársela tendrá que ser virtualmente. Quédate en casa

i

#14 Menéatela con mascarilla, no vaya a ser que las gotitas...

Yermense

#1 Positivo para ti y negativo para la noticia, ¿te parece bien apaño?

D

#7 Me parece correcto

Luciademonio

#8 #9 #25 No creas, es capaz de aplaudir y llorar a la vez...en el 92 lo consiguio

ElTioPaco

#26 es que le hicieron creer que era su cumple.

D

#26 y caerse del balcón....

s

#1 Debería ser la reina, y su hijo, el príncipe de Asturias. Son los que mejor se adaptan al cargo, viendo como somos en España. Además su hijo está preparado para el cargo de rey de España, porque ya tiene carrera, y daría menos imagen de explotación infantil en los premios príncipes de Asturias.

uyquefrio

#12 Estoy contigo, Froilan es quién mejor encarna los valores que tradicionalmente han señalado a los borbones.

D

#1

Pues mira, ya hace más gestos hacia el populacho que el hermano.

k

#1 arriba con el notición!!!

GeneWilder

#5 Por eso mi hora del casquete son las 19:59

Noeschachi

Esas palmas valen ya mas que los 77000 euros que defraudó via empleos ficticios. Gracias, Casa Real, todos somos contigentes pero vuestra familia es necesaria.

Lonnegan

su mayor logro es haber convencido a los españoles de que es retrasada, nunca os fieis de un trilero, vemos lo que quieren que veamos.

D

Y después de aplaudir dijo: Voy a descansar, ya he trabajado bastante por hoy.

mente_en_desarrollo

Sin duda es una gran noticia que haya aprendido a aplaudir a pesar del detallito genético.

jonolulu

Lo raro es que sea capaz de dar palmas

c

Ya hace más que su padre.

tiopio

Vosotros, mirones, bajad de los balcones.

johel

anda, si es la que tiene el certificado medico en el que pone que a efectos judiciales es tonta y no es responsable de sus actos.
¿En nombre de quien esta aplaudiendo?

#20 Esa es la hermana.

Esta es la que se daba por hecho sin necesidad de un juez.

johel

#24 ah vaya, ya m parecia raro que estuviese en españa pero no lo habia comprobado

D

Con confinamiento no se refiere a desde la cárcel, no?

D

#3 Vaya pasada de frenada he tenido, confundir a ésta con La Lista

woody_alien

Se ve un barrio humilde, de trabajadores.

Kantinero

Es un balcón de Vallecas verdad?