La Infanta Cristina se ha personado en calidad de imputada en el caso Nóos, en el marco del cual la Audiencia Provincial de Baleares está pendiente de resolver la pertinencia de citarla a declarar como encausada a raíz del recurso interpuesto por la Fiscalía Anticorrupción contra su imputación
|
etiquetas: infanta cristina , noos , imputada
www.elmundo.es/elmundo/2013/04/03/espana/1365000095.html
www.elmundo.es/elmundo/2013/04/10/baleares/1365595280.html
#3 Me refiero al aspecto jurídico.
Que solicite personarse como imputada, no implica que luego acceda a declarar, ¿no?. Además, de esta manera su abogado consigue acceder a la totalidad del sumario, ¿cierto?. Si quería hacerlo bien, ¿no debería solicitar declarar como testigo?, porque en ese caso estaría obligada a decir verdad.
Abogado bueno, abogado malo, como si de una serie se tratara.
Me apuesto el trabajo, con el que viven a mi consta de impuestos a que ninguno pisa la carcel. Ni infanta ni urtangarin.
Invito a Robar millones de euros, que algo te queda cuando te pillen, y a vivir la vida. He dicho millones, que si robas 100€ echate a llorar.
Y RETORNA LA PASTA DE LA QUE SIN DUDA HAS DISFRUTADO. Con o sin ánimo de lucro
1) La chica se persona como imputada con sus propios abogados, lo que le dará acceso, si la imputan, a los correos de su marido que esta "liberando" Torres.
2) Descubre que el empalmado de su marido se estaba carteando con quien no debiera.
3) Canta todo, y el Urdanga se queda en Qatar.
4) El sultan o jeque de Qatar le hace el favor de ahorrarle accidentalmente los papeles del divorcio