Hace 3 años | Por candonga1 a elespanol.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elespanol.com

Los astros se van alineando a favor de la infanta Cristina para poder, poco a poco, recuperar la vida y la tranquilidad que el Caso Nóos le truncó a los Urdangarin Borbón. La hija pequeña de Juan Carlos y Sofía se encuentra en Emiratos Árabes con su hermana, Elena, visitando a su padre. Ambas se han tomado unos días de vacaciones para viajar hasta Oriente Medio y darle ánimos al ex Jefe del Estado, que sigue allí, aburrido y desesperado en su exilio forzado.

Comentarios

D

#2 Truncar por trincar.

D

#2 Otra lamida de ojete de Pedro Ojete Ramírez

MJDeLarra

#7 Lo típico de los que presumen de liberales...

Dene

#2 eso, y varios kilos de farlopa. a ver si revienta de una puta vez

l

#2 Se te ha pasado esta: "Ambas se han tomado unos días de vacaciones". Para mear y no echar gota

Baalverith

El abuelo exiliado, la hija exiliada, pero ella va a volver para que la vacuna del COVID sea accesible para todo el mundo y así está familia súper normal pueda empezar de cero porque se lo merecen porque son súper normales del infierno... tela el articulo

l

Voy a votar positivo al Español para que rule la desFACHAtez del artículo.

jabujavi

"..que sigue allí, aburrido y desesperado en su exilio forzado."
Pero si estamos deseando que vuelva... para que de explicaciones...

n

Me hace gracia que digan que ésa gente está de “vacaciones “ ¿Tendrán 25 días?¿Tendrán que mandad un mail a su jefe implorando que les den unos días para visitar a su padre enfermo?

D

#10 ¿25 días? ¿que eres marques?

riska

Habrán ido avacunarse, Joder que allí con pasta hay de todo.

ipanies

Como huele a zona rectal profunda este artículo!!! Parece que la pobre infanta haya sufrido una zozobra por culpa de los súbditos y que el caso Nóos no fuera una puta vergüenza más de los Borbones

casius_clavius

Raro. Otra cosa no, pero Pedro J es un furibundo detractor de la famiglia Borbón. Normalmente en el Español no hacen estas lamidas de bota a Sus Delincuencias.

GeneWilder

Qué asco más grande produce toda esta corte de pelotilleros y tiralevitas. Es tan evidente su falta de vergüenza para tratarnos a los ciudadanos como a auténticos gilipollas que dan ganas de liarse a hostias y poner a trabajar de verdad a toda esta patulea de lameculos.

S

Y como es eso que estas dos han salido y hay cierres perimetrales, y estas no van de trabajo...

ixo

Unos que vienen y otros que se vannnn 🎵 ..... la vida sigue iguaaaaaal 🎵

👉 👉 Y lo sabes. (Julio Iglesias)

Inviegno

Vaya dream Team. Solo les falta a Irene Montero.

D

#1 Bueno, Javier Solana ha demostrado ser un tipo muy válido, otra cosa son las otras dos que no se les conoce oficio.

Dene

#1 se puede ser tan estúpido de comparar a un cargo elegido (te gustará o no, pero es un cargo elegido por los españoles) con un señor al que únicamente eligió un dictador sanguinario y su única legitimidad es ser el hijo de una estirpe que ha arruinado y vendido el pais siempre que han tenido que salvar su culo? y con su niña, que, teniendolo todo, se metio a ganar dinero con tratos de favor y corrupcion robando de los presupuestos publicos porque "eran los duques de palma" como decía un hdp politico?
vaya, pues leyendote, veo que si, que se puede.