EDICIóN GENERAL
127 meneos
3102 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Infame novatada en la Complutense: un alumno pega un brutal tortazo con nata a una compañera  

La Universidad va a investigar lo ocurrido y puede sancionarlos hasta con la expulsión del Colegio Mayor Diego de Covarrubias.

| etiquetas: novatada , en , la , complutense
#79 por soltar semejante hostia a una chica que sabes que no te la va a dar ni la mitad de fuerte

Por favor, no empecemos con comentarios machistas y misóginos. Las mujeres son físicamente tan fuerte como los hombres y cualquier mujer puede tumbar fácilmente a un tipo que sea un armario con un simple tortazo. Es algo que se ve claramente en todas las películas de Hollywood.

No volvamos a esos tiempos rancios y machistas donde se consideraba a las mujeres débiles físicamente y se las veía como seres incapaces de superar físicamente a los hombres, algo que pueden hacer sin el menor problema.
#117 Pero tú has visto el vídeo???, qué machismo , misoginia ni qué niño muerto yo no te estoy hablando en genérico. De verdad piensas que la chica de video es igual de fuerte que el chico del video???

Edito: creo que estabas intentando ser irónico, pero no lo has conseguido mucho, el último párrafo me ha despistado.
#117 de hecho tienen mas poder, porque una palabra suya basta para que duermas en el calabozo
#117 You got me in the first part.
#117 En este caso, viendo el video, la persona que recibe (la chica), a primera vista, parece menos fuerte que el que la agrede (el chico), sin tener en cuenta el sexo de cada uno, solo mirando la complexión física. Por tanto, si, creo que la chica no le va a dar tan fuerte (o no le iba a dar, que ahora, después de la torta...).
#167 Ya empezamos con los comentarios misóginos :ffu:
#50 son concursos donde te apuntas libremente.

Las gracias de las novatadas, es que juegan con la presión social y el miedo a ser marginado, es decir, nunca son libres.
#102 Hombre, cogido por los pelos. Yo a ella la veo bastante libre de estar ahí o no. De hecho en el mismo video hay otro chico untándose la nata él mismo en la cara.
#100 Depende, si estamos jugando, con golpes suaves y derrepente uno da un golpe fuerte. Pues sí, es una agresión. Sea grabado o no.
#123 era el primer golpe. Evidentemente sí son suaves no tiene gracia para los veteranos que les obligan
#51 En mi caso, nos pusieron en ropa interior a todos, descojone general del fisico de "los nuevos" y luego a correr en calcetines dando vueltas al complejo llamandonos de todo menos guapos y pasando un pasillo donde "jugaban a mosca", para mas tarde hacer una gincana en la que lo primero, tenias que rebozarte en bosta de vaca y luego hacer pruebas estupidas y humillantes para descojone del personal. Y nada de fiesta voluntaria, a mi me arrastraron entre 3 porque me negaba a ir.
Ni alcohol, ni gracia, ni ambiente festivo, qué quieres que te diga.
#137 Nosotros nunca jamás hicimos nada remotamente parecido. Era una fiesta para los novatos y el que no quería participar no participaba sin mayores consecuencias más allá del habitual arrepentimiento posterior. Si alguna "prueba" le incomodaba a alguien, lo mismo, se le rellenaba el vaso, se unía a los espectadores y a la próxima se incorporaba. Todos los años había 2 o 3 que eran muy tímidos y que no querían participar, pero cuando veían que no iba a pasar nada malo acababan entrando ellos solos.

El problema es que hay gente que sale de fiesta y sencillamente no sabe poner límites, ya sea por el alcohol o por a actividad en sí.
#141 Si ya se que eso depende mas que nada de los cafres que haya más que otra cosa, pero vaya a mi me debió de tocar el año de los veteranos psicopatas o algo. Que convirtieron una reunion para conocernos todos, en un puto calvario.
#93 Te equivocas, la novatada si es para tanto. Minimizar estos hechos no contribuye a erradicar este problema.
#14 Si la chica hubiera pegado primero, -da igual la intensidad- hubiese sido la mar de gracioso, ¿no?
#114 No. Por? Aún estás con esas cosas de "chicos" y "chicas"? evoluciona....
#124 ¡Anda, pero si hay igualdad y yo ni me había enterado!. El género no influye para nada en la legislación actual por ejemplo.... ¡Es lo mismo hablar de chicos que de chicas!

Se te ve muy evolucionado, si, venido del futuro :palm:
#146 tú me has preguntado, yo te he respondido.
#149 Y yo de nuevo respondo con sorna a tu respuesta absurda.
#150 tú sabrás. Yo es que tengo criterio propio, no criterio de Twitter.
#152 Jajajaj, esa es buena, un tipo que responde siempre con los mismos clichés, a remolque, con las mismas frases hechas que el resto de un grupo endogámico que se retroalimenta en un foro. Tu criterio no es de Twitter seguramente, aunque de propio tiene poco, es el criterio grupal de un grupúsculo de Menéame. xD xD xD
#154 me hablas tú de clichés cuando:

Si la chica hubiera pegado primero, -da igual la intensidad- hubiese sido la mar de gracioso, ¿no?
#156 No te entiendo, me estás hablando de clichés o chicles, ¿estás seguro de saber el significado? :hug:
#114 No. Hubiera sido igual de patético.
No es una novatada ni una broma, es una ostia
#20 es que tiene pinta que las novatadas solo pasan en provincias menos desarrolladas. En universidades normales no pasan.
Son nuestras costumbres y hay que respetarlas.
#96 ¿Pero aquí nadie ha sido niño ni ha jugado al juego de cartas ese que le picabas en la mano a otro cuando le salía nosecuanto, y tenía que cerrar pegando un manotazo en la mesa sobre las de las demás, que acabábamos todos con las manos hinchadas?
Incluso con intención. ¿Nadie le ha pegado un pelotazo a otro a sabiendas en un partido porque le caía mal?

A la carcel con todos los niños! Ah, que son mayorcitos. Pues a la carcel con todos los gilipollas!
#105 Venga, ahora un argumento sin falacias.
#92 ¿Porque encapuchado?
#139 Para que no te vea la cara y no te pueda denunciar. Pero bueno, mejor que con capucha, con un pasamontañas, es cierto
#85 Ah si? Donde dice que la chica no le llegó a dar?{popcorn}
#72 Teniendo en cuenta que las hostias iban a ser mutuas no veo la diferencia a la hora de tratarles
#73 Teniendo en cuenta que tiene nata en la mano para hacer lo mismo, no veo una agresión.
#107 Yo no veo nata en la cara del gilipollas, y si no ves una agresión es que o eres ciego o sufres su mismo problema.
#31 Para hacerla después con 19
#6 No te confundas, diría que los dos están ahí por obligación.
No se puede consentir, y como sociedad deberíamos pedir responsabilidades del tipo que correspondan, que abusos sexuales o agresiones físicas que se meten debajo de la alfombra de las novatadas queden impunes. A este chico hay que juzgarle por una agresión física muy dura, y espero que la chica o sus padres hayan denunciado.
#42 el clásico "como yo lo sufrí, pues que lo sufran otros". Muy humano, pero a la vez muy detestable
#31 El precio de la aceptación.
#12 El futuro del país.
#35 ¿Hay algo que te haga pensar que la chica estaba obligada?
#161 Yo veo un gilipollas pegando a otra persona, y tú, veas lo que veas, ves la camiseta, porque quieres verla, no especulo, señalo, igual que tú, y me da que yo tengo más tino señalando que tú.
#41 Porque es imbécil, se presta al juego, y de eso mismo iba, de dar o recibir tortas.
#6 O que gilipollas la tía que se ofrece a este tipo de cosas.
#82 El 70% de los Chinos que viven en España se llaman "Juan".
#126 Si no sé si es musulmán o no, ni ellos tampoco, simplemente resalto que les llama la atención la camiseta, pero no el nombre. Que me parece curioso sacar conclusiones de una cosa y no de la otra.
Chorrada del día. Los dos consienten a dar y recibir la bofetada.

Si hay que echarle la culpa a alguien, que busquen a los que les coaccionan para llevar a cabo la tontería esa.
#18 Yo he visto novatadas en una universidad europea y era una tontería de tirar salsas encima a los novatos. Ellos iban al lugar acordado, se ponían en línea y terminaban con una mezcla de salsa de tomate, harina, etc. En una universidad española vi que se despelotaban si perdían en un juego.

Dicho esto, parece una estupidez. Los que lo preparan no deberían proponer esto y las víctimas no deberían asistir.
#85 se llega a comer la ventana abierta con la cabeza y se la abre
#5 A su puta casa sería a Marruecos o Arabia Saudí; todo el mundo habla de la novatada y nadie habla de la camiseta que lleva esta escoria humana cobarde.
#143 la camiseta es más bien Turquía {0x1f1f9} {0x1f1f7} . Y es lo primero que se me ha venido a la cabeza. Lástima que no le expulsen de por vida del. País por gilipollas y no saber calibrar ciertas acciones.
#24 Bueno, eso si no se mide tambien puede tener sus riesgos y acabar en simple y pura humillacion. Que no es lo mismo una despedida de soltero entre colegas de 30 y pico años que novatadas a chavalinos de 18 años recien llegados a una ciudad nueva, que aceptaran lo que sea con tal de encajar.
#24 Todas las novatadas, bromas, o como quieres llamarlas siempre empiezan siendo inocentes, hasta que se empiezan a convertir en algo peor. Ya sabes, son como una bola de nieve.
#1 Esto ni merece la descripción de chico, como se refiere a el #89 esto es un ente semihumano golpeando con una brutalidad maxima, todo lo que le da el cuerpo a una persona que no espera semejante golpe, que tan próximo al oido bien podria pasar de agresion a algo mucho mas serio, y en mi opinion realizado con toda la intencion.
Una bestia asi no puede estar viviendo ni con cabras, por que al final agrede a alguna.
Para los que estan un poco perdidos contando batallas de novatadas, despierten…   » ver todo el comentario
Las novatadas en parte son culpa de los novatos, que acceden a ellas. Yo habria dicho que NO, que se den de ostias ellos si quieren y yo miro.
#98 ¿Qué es un niño "límite"?
#159 Basícamente un niño que no llega a tener un retraso mental reconocido... pero está en el límite. No me lo he inventado yo, ese término se usa en pedagogía y tal.
#82 cómo si se llama Fermín. La camiseta es un símbolo que representa el islam.
#157 ¿Y? ¿le convierte eso en musulmán? ¿significa que todos los mulsumanes del mundo van sacudiendo guantazos a la gente? Has metido la camiseta en una conversación y no está nada claro por qué, o sí lo está.
#160 yo lo que veo es un tipo con una camiseta islámica dando una hostia que te cagas a una tía. No sé si será musulmán o no pero tu tampoco lo sabes, así que cada especule con lo quiera, igual que lo haces tu con la insinuación final.
#23 Vete entonces a un club sadomasoquista y te pones a salvar a todos los que han ido allí voluntariamente a que les zurren y a insultar a los que dan. Héroe.
#122 Una universidad no es un club sadomasoquista. Sigue dándote cabezazos contra la pared que llegarás lejos.
#127 En la universidad habrá masoquistas, las que se ofrecen voluntariamente a prácticas en las que las agreden, como en el video, por ejemplo.
#122 Anda, el keyboard warrior de foro de turno se ha picado :hug:
#122 No entiendo ¿Comparas a alguien sadomasoquista que va a un sitio a propósito a que le zurren con alguien a quien le agreden en una novatada?

A algunas personas les pone que les den por el culo, así que supongo que no te importará ir bajándote los pantalones xD
12»
comentarios cerrados

menéame