Hace 2 años | Por --677540-- a eleconomista.es
Publicado hace 2 años por --677540-- a eleconomista.es

Las impresoras ya forman parte del paisaje de millones de hogares españoles desde que la pandemia impulsó el teletrabajo y la teleenseñanza. Las ventas se han multiplicado y la tendencia apunta a crecimientos de dos dígitos en los próximos años. En este nuevo escenario, HP ha consolidado su liderazgo en el sector y propone un ecosistema de impresión inteligente capaz de responder a los nuevos modelos híbridos de vida y trabajo.

Comentarios

estemenda

¿De eso se trata no? de crearnos necesidades para que compremos gadgets nuevos.

Tonino

#2 Las necesidades no se pueden crear en marketing, sólo descubrir las latentes.

Nova6K0

#2 Espera que ahora te saldrá alguien diciendo que es lo que pedimos, y tal.

Saludo.

Fun_pub

Al sacaperras de las impresoras nadie le acusa de puertas giratorias y ya puestos, a los de las máquinas de café tampoco.

Lo digo porque no he visto que se plantee legislar sobre los consumibles. Pero si vamos a los coches, ya tenían sus bocas de repostaje normalizadas según el combustible y que no hubiera errores, o ahora los cargadores y los kits correspondientes.

Pero oiga, se permite que la impresora salga con un cartucho exclusivo para cada modelo de cada marca. Hace tiempo nos quedamos sin cartucho de una HP en el trabajo porque se había comprado un recambio de una referencia distinta, yo me di cuenta de que en principio el problema era que tenía un resalte el nuevo cartucho que topaba con el chasis y no permitía introducir el cartucho en la otra impresora, ya que por lo demás parecían idénticos. Le quité el resalte y entró. Nos pusimos a imprimir y resulta que tenían el orden de los depósitos de color cambiados de una referencia a otra. ¿Para qué se cambia el orden? solo se me ocurre que para evitar la compatibilidad.

D

Cuidado con el servicio "Instant Ink", que si te das de baja, los cartuchos que te queden serán inservibles. La impresora no comenzará la impresión con esos cartuchos.

O te das otra vez de alta del servicio o te compras nuevos cartuchos si quieres usar la impresora HP de turno.

Me lo ha dicho un amigo.

roll

La otra opción (y probablemente la más práctica) es tirar la impresora y cartuchos a la basura, y nunca más en la vida adquirir ningún producto HP.


(HP creando fans, no fallan)

ur_quan_master

Por eso mi impresora se cambia automáticamente a "color" por mucho que la configure en "blanco y negro"

ElPerroDeLosCinco

Yo no tengo impresora en casa, y antes solo imprimía en la oficina, poco, lo que me parecía imprescindible. Ahora llevo año y medio teletrabajando y no he imprimido nada en todo este tiempo, ni lo he echado en falta. He descubierto que no lo necesitaba.

comadrejo

¡No al maltrato animal! ¡Salvemos los unicornios!

Hay que poner fin a la fabricación de tinta utilizando cuernos de unicornio como materia prima.

superjavisoft

Cartuchos rellenables y un bote de 100ml tinta por 5€. La auténtica salud.

ed25519

la entrevista es una full, es marketing puro vamos.

La impresión inteligente es no imprimir...

Joe_Dalton

#4 bueno, yo tengo una Hp láser jet 6p que rescate hace como 20 años y repare con piezas de otra. Tiene todos los bancos de ram con módulos y aún así es lenta como ella sola, pero para lo poco que imprimo me sirve. El día que tenga que jubilarla creo que buscaría algo similar.