Hace 8 años | Por --140519-- a es.noticias.yahoo.com
Publicado hace 8 años por --140519-- a es.noticias.yahoo.com

Resulta que Inés Arrimadas -jefa de filas de C’s en Cataluña- es una niña mona. En realidad le faltarían las perlas para completar el look de niña mona decente de derechas (o los gigantescos broches de Cospedal), pero claro, es una niña mona rodeada del eje del mal separatista y hay que entender las malas influencias también en el vestuario. Resulta también que las niñas de izquierda llevan camisetas revolucionarias y son tan tan feas que no se las puede ni mirar -como escribió el columnista Antonio Burgos

Comentarios

D

#4 Vamos, que traga

ziegs

#2 U otro hablando del híbrido entre Luisito y el pequeño Nicolás, que coge el trole y no hay manera de hacerle callar. Otro guacamayo pepero. #4

CacaSonriente

#4 Tienes razón, es alucinante. Imagínate que estuviéramos haciendo aquí chistes continuamente de que Pedro Sánchez está ahí sólamente por ser guapo obviando que es doctor en economía tinfoil

D

Da igual, está buena

D

#9 En Podemos también hay unas cuantas.

anxosan

#10 Sí, Teresa Rodríguez por ejemplo, pero Aizpurua es una belleza que desmiente comentarios tan burdos como el de la entradilla.

D

#9 lastima que su "pechonalidad" sea se "contenedor amarillo" lol lol (para mi le resta puntos, pero es guapita de cara)

cosi_fan_tutte

#9 Maravillosas

borteixo

#9 MELAFO

D

#2 eso venia a decir yo, a ver si hay cojones a hacer un articulo en este tono de Carolina Bescansa o Pablo Iglesias

ipanies

#25 Hombre!!!! ellos están en otro nivel, a ellos se les acusa directamente de ser satanás, esta chica por lo menos puede estar tranquila que solo la definen como niña mona, no creo que sea comparable el grado de manipulación que sufre Podemos con el de C´S

cosi_fan_tutte

#28 Bueno , las críticas de Podemos a Ciudadanos no son precisamente amables

ipanies

#30 Si, no hay vez que no salga alguien de podemos y diga que C´s es ETA, Bolivarianos y amigos de dictadores, ¿no?

cosi_fan_tutte

#31 Que se mete farlopa , que son fascistas , la marca blanca del PP . Por otro lado si no son bolivarianos , lo disimulan estupendamente ,y desde luego tienen un gran olfato para adherirse a estrategias con final desastroso. Han elogiado sin reservas al chavismo ,que funcionó , relativamente, mientras el petróleo estuvo caro . Apostaron por la estrategia de Tsipras , y ya ves cómo ha terminado.Que ha tenido vínculos con grupos radicales vascos es obvio , está reflejado en numerosos videos y declaraciones. Quieren ser la casta de los intocables , mediáticos, no ha habido nunca un grupo con mayor apoyo mediático, y se pasan la vida quejándose de lo contrario.

ipanies

#32 Acabas de hacerlo, ya te ha costado pero al final has seguido la estrategia marcada por los medios, enhorabuena, ya eres otro zombie. Por si dudas, yo no soy votante de Podemos, soy de izquierdas y mis motivos para no ser fanboy de Podemos no tienen nada que ver con las chorradas que has enumerado.

cosi_fan_tutte

#36 Por que presupones que solo tu tienes el sentido crítico que te pone a salvo de ser manipulado.Lo de llamarme zombi , no creo que sea una buena forma de mantener un dialogo inteligente y educado . En ningún caso me he referido a ti .Si me acusas de decir chorradas y no lo razonas , entiendo que se debe a que no tienes razones. Chao

ipanies

#37 Pero si has utilizado la carta del Bolivarismo, la de Chavismo, la de Tsipras, y la de ETA, eso es un All in de libro. Mira que hay cosas criticables de esa formación, pero para poder tener un debate serio con alguien es necesario que piense por si mismo, no que repita lo que le dicen que es mas efectivo en los medios. Agur.

cosi_fan_tutte

#38 Mira mi critica de fondo es muy diferente. Aunque fueran ángeles no les votaría por que todo lo que proponen me parece descabellado y estupido , y creo que su análisis contiene algunas obviedades y muchas cosas falsas. Pero es que además todo lo que digo en mi comentario anterior es obvio y está documentado.Vuelves a insultarme dando por hecho que solo tu piensas por ti mismo y no estás siendo manipulado.Al parecer no puedes evitarlo

ipanies

#39 Pues no insistas lol

D

#30 el ataque de Podemos a C's antes y durante la campaña ha sido furibundo. Todos los motes "falangitos", "farlopitos" todas las criticas relacionandolos con la droga (cuando mas droga que en la facultad de politicas no hay en ningun lado) , los videos de "la verdad sobre ciudadanos" estan hechos por podemos, todo el descredito de que no tienen programa , que son marca blanca etc etc es todo de Podemos y menospreciar cada cosa que han hecho es todo tema del equipo de social media de errejon, los 200 de errejon esos que dicen que tiene.

cosi_fan_tutte

#41 Y encima van de víctimas .

D

Melafo!!! (Con desprecio, pero melafo).

D

#6 Coño, aun hace tiempo discutiendo sobre esto fue lo mismo que dije yo, le daba pero con desprecio. De las de irse a casa mientras duerme en mitad de la noche dejando solo una nota: el condón estaba roto y te di un nombre falso.


Pues dirán que es sexista pero yo apostaría que si, pero no la única. Rivera, Casado, Ken, Irene Montero. Tenemos caritas guapas mensajes vacíos de contenido de todos los partidos y de ambos sexos. Aquí hay pa' todos.

TocTocToc

Es curioso el eterno debate de este meneo, ¿por qué las mujeres jóvenes de izquierdas suelen parecer orcos y las de derechas princesitas Disney?

D

#3 oye, que la Irene Montero tiene un polvo y medio eh

TocTocToc

#18 ¿Irene? Creí que se llamaba Mariló.

D

#20 esa no está mal como MILF, pero yo me refiero a esta: http://www.tercerainformacion.es/IMG/png/irene3i.png

TocTocToc

#3 Sólo hay algo peor que una feminazi, ¡un feminazi! Por sus votos los conoceréis.

D

#3 Eva Aizpurúa

D

Una tal cristina segui también esta bastante buena. Pero es de vox... quien se va a fapear pensando en algo así?

GeneWilder

#22 Quizás imaginando un 'facial'

a

Si es que tiene huevos. Que en los pies de foto sobre la intervención de unos diputados lo que se destaque sea su vestuario. Ah, pero si es mujer se considera normal subrayar que llevaba una chaqueta amarilla. Tela, un notición capaz de enmudecer cualquier discurso. Y si encima alaban el aspecto, hay que agradecerlo con una sonrisa, porque es un "piropo". Como si, además de ser una forma de mantener vivos unos prejuicios sexistas según los cuales el aspecto físico es la cualidad más destacable de una mujer, no fuese algo totalmente fuera de lugar.

Cabre13

LEED EL PUTO MENEO.

D

Yo a la Gabriel melafo. Espero no haber sido sexista.

D

¿Cómo era aquello de los titulares que son una pregunta?

Aparte de que sólo leer la entradilla ya da asco, ni siquiera pienso entrar en el meneo.

D

No. Pero a los medios y a los comentaristas de Menéame les importa un bledo.

D

Rotundamente Sí.

dreierfahrer

Rdotaddddd

cosi_fan_tutte

Resumiendo hay buenorras en todos los partidos

Nylo

He leído el artículo dos veces y todavía no he terminado de entender a quién critica. ¿No existe el voto "malo de cojones"?