Hace 5 años | Por --424445-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elespanol.com

Inés Arrimadas dice que el de los triatlón y las carreras por la montaña es su cuñado, pero antes de que muera la mañana ella ya ha combinado radio, tele y prensa escrita. Llega y se va corporativa, naranja. Ese es el color de la maleta y el de la bolsa de sushi que lleva para comer en el AVE de vuelta a Barcelona. En la sede de su partido, con la vista puesta en el 8-M, describe cuál es su feminismo, al que adjetiva como "liberal". Acusa a PSOE y a Podemos de intentar "patrimonializar" la lucha por la igualdad de género.

Comentarios

T

#2 Como cualquier otro político, qué sorpresa.

nitsuga.blisset

#4 #7 #6 Pues claro, pero es Arrimadas la que critica una cosa que ella hace todo el rato.

T

#20 pofale.

TrollHunter

#20 esta vez

strike5000

#20 Pedir el voto =/= decir a alguien a quien votar, entendiendo "decir" como un mandato u orden.

D

#20 pero amos a ver alma cántaro, pedir el voto para ella y su partido forma parte de su trabajo, al igual vque todos los políticos del mundo.

TrollHunter

#2 si cuento con los dedos de las manos los políticos actuales que no lo hacen me sobran dedos

y

#6 Y manos....

D

#2 vaya argumento para referirse a un político.lol

D

Feminismo en el siglo XXI es odiar al hombre por el hecho de serlo y culpabilizarlo de todo lo malo que ocurre.

Como los nazis con los judíos o el kkk con los negros.

Vean la película La Ola https://www.imdb.com/title/tt1063669/

D

Feminismo liberal es el feminismo que tanto puede ser homófobo como nazi, sin límites en su intolerancia

D

#5 Ésta tipa y sus satelites son el feminismo de "nueva ola" que sólo es un machismo, donde eso sí, las mujeres ricas y con poder no quieren que las chuleen en los puestos de poder,... ella que está ahí por ser mujer y joven, desde luego no por ser inteligente.

T

#19 Desconozco el casting que hacen en C's.

Ahora, es muy cierto que el neo-feminismo es muy de obligar a las mujeres a pensar como ellas dicen. Y es fácil de entender: si hablamos de aborto: "nosotras parimos, nosotras decidimos." Pero si una mujer quiere realizar una gestación subrogada, incluso altruísta, entonces ya no, ahí ya no puede ser ¿En qué quedamos?

porcorosso

#24
Incluso altruísta lol lol
Los casos de Canadá y Reino Unido constatan que el altruismo en la gestación subrogada no es tan habitual, y se calcula que más del 90% de las gestaciones subrogadas del mundo se hacen por transferencia comercial.
https://www.elboletin.com/noticia/151264/nacional/el-altruismo-en-la-gestacion-subrogada:-los-casos-de-canada-y-reino-unido.html

T

#32 ¿Y qué me quieres decir con eso? Yo a lo que iba es a que el movimiento neo-feminista viene diciendo "con mi coño hago lo que quiero", pero cuando se trata de gestación subrogada entonces ya no, que eso es una especie de esclavización sexual dominante heteropatriarcal (lo cual tiene cojones la cosa porque se suelen beneficiar de ello parejas de gays, con lo que de hetero más bien nada en esos casos, pero oye, ellas a lo suyo).

Así pues, dicha gestación subrogada puede ser con interés económico o no de por medio. Si es con interés económico aún se podría entender que pudiera haber cierto "aprovechamiento" del rico sobre el pobre (más sobre esto en un momento). Así que quito esa opción y aún así están en contra. Si ahora a una amiga de una pareja de gays se le ocurre hacerles el favor de tenerles el hijo porque sí, porque le apetece, tampoco, incluso si no tiene más compensación económica que la de que la pareja se haga cargo de los gastos del embarazo (lo cual no es una compensación económica como tal).

No les gusta de ninguna de las maneras, es decir, que entonces lo de "mi coño, mis normas", no es verdad. Es "vuestro coño, las normas que me salen del mío". Es decir, una imposición ideológica, no una llamada a la libertad.

Decía lo de ricos y pobres porque este neo-feminismo tiene un error de base. Supone que la lucha es entre hombres y mujeres cuando la cosa debería ir de poderosos y faltos de poder. Han equivocado el tiro y a propósito, porque es más fácil hacerlo así aunque sea a base de mentiras.

D

#3 y eso se te a ocurrido a ti solito?

D

#8 no, cumplo ordenes de las voces que oigo solo yo, las mismas que me advierten cuando se acerca un seguidor de Satán.

D

#9 relee otra vez y me indicas donde digo que no puede ser feminista. Si no lo encuentras te daré el carnet de tergiversador y manipulador de opinión

Wir0s

#3 "No true scotsman" ataca de nuevo, o como eliminar todo lo que suponga un problema para mantener la narrativa.

Si es bueno, me adueño de ello, si es malo: "no se de que me estas hablando, no tiene nada que ver con nosotros"


Pero vamos, en algo estamos de acuerdo, de intolerancia saben mucho.

debunker

#11 la falacia del escocés mal aplicada en este caso.
Y ella tiene razón, han luchado por conseguir hacer lo que estimen conveniente, y ahora vienen las monjas marxistas a decirles lo que hacer con su vida y su cuerpo.

D

#3 donde defiende ciudadanos tener campos de concentración de judíos o homosexuales?

D

#14 en el bar cuando pactan con VOX? No me atribullas asuntos que yo no he sacado, deja ya de manipular, please

D

Dijo la marioneta.

kumo

La verdad es que la Arrimadas tiene un arrime

P

¿Cómo hablar? Entonces, tu asesor ...

Asesor a Inés Arrimadas

Hace 5 años | Por --593018-- a twitter.com

D

Es liberal, pero se va a una manifestación cuyo argumentario es fundamentalmente anticapitalista. Bien jugado, Inés.

D

¿Y el de Toni Alba?

a

No soy muy fan de Ciudagramos pero la señora tiene más razón que un santo, la izquierda se quiere apropiar del feminismo, igual que la derecha se ha querido apropiar de la bandera española o de la unidad de España.

D

#25 La señora es una hipócrita. Va a ir al 8M, pero se declara liberal. No se ha ni leído el puto argumentario (que es anticapitalista a tope).

Ciudad-veleta.