Hace 5 años | Por --368612-- a youtube.com
Publicado hace 5 años por --368612-- a youtube.com

Intervención de Inés Arrimadas en el que explota ante Quim Torra.

Comentarios

D

#2 ¿No tendrá que ver con #defecationday ?

ikatza

Alahu Akbar!

Liet_Kynes

#5 Rivera Akbar!

XtrMnIO

Aparte de lo del tema de España Una, Grande y Libre, alguien sabe algo de qué quiere Ciudadanos para este país?

pepel

¿En qué minuto? El médico me ha prohibido 7 minutos seguidos de ella.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Lo siento, ha sido culpa mía, no debería haberme arrimado tanto.

D

Spolier: no hay sangre.

D

Yo me arrimo, pero ella no me hace caso cry

D

Hacerme casoooooooooooooo cawendiosssssss

D

#13 Para rebajar tensiones. Lo dije bien claro. Esta señora aspira a gobernar para todos los catalanes, según ella. Qué ofrece esta señora a los independentistas? Que son la mitad, eh.

gale

#16 Por lo que se ve, los planteamientos de Ciudadanos provocan tensión en mucha gente.

D

#21 Yo sigo sin haber oído ningún planteamiento ni medida política por parte de Cs para con el conflicto catalán. Dímela tú si la sabes, que igual estás mejor informado.

gale

#25 Es curioso porque muchos acusan a Ciudadanos de vivir del conflicto catalán. Y tú dices que Ciudadanos no opina ni hace planteamientos sobre el conflicto. Curioso. Yo creo que la postura de Ciudadanos es clara. Y provoca tensión en los independentistas.

D

#27 Curioso?

Puedes vivir de un conflicto simplemente avivando el conflicto. Que no quita que plantees una solución política o hagas propuestas, no? digo yo, eh.

gale

#28 Totalmente de acuerdo con usted. Las propuestas de Ciudadanos provocan conflicto con los que opinan lo contrario. El discurso y las propuestas de Ciudadanos son muy claras. Tanto que ya me resulta algo cansino y repetitivo escucharlo.

fidelet

Y mas va a gritar si bajan en las encuestas.

Entro esperando vísceras salpicando la cámara y me voy decepcionado

gale

Empiezan a ser un poco repetitivos los discursos en Cataluña ya.

D

#11 Las pensiones, lo que quieren rebajar son las pensiones.

gale

#6 ¿Para rebajar las tensiones o para que Cataluña pueda independizarse? ¿O es lo mismo?

J

#6 Exterminarnos
||*||

D

#6 tal vez nada.

D

¿Alguien le puede decir a javierB lo torpe y patoso que resulta y la poca gracia que tiene?

D

#9@JavierB, que dice@Bream7 que resultas torpe y patoso, y que tienes muy poca gracia (sic)

ﻞαʋιҽɾαẞ

#20 Los genios siempre hemos sido unos incomprendidos.

D

#22 Doy fe.

D

#20 JavierB:>@Admin,@Admin que dice@Bream7 que soy un torpe, patoso y singracia. ¿Un strike o algo no? o dejo de ser el minion del AEDE de gratis.