Metrosur es otro ejemplo de la ambición política de los políticos sin escrúpulos. Metrosur fue la gran "faraonada" de Gallardón. Esta infraestructura con forma de anillo cerrado tiene 41 kilómetros y 28 estaciones que se localizan en los cinco principales municipios del denominado "Gran Sur Metropolitano". En la actualidad, el recorrido dura hasta 1 hora 30 minutos, 1,5 veces más y una velocidad media de hasta 30 km para que los vehículos en muchos tramos no descarrilen. Cerca de 1.200 millones de euros fue lo que costó las obras iniciales.

Comentarios

sleep_timer

BALLA BALLA, NO ME LO EXPERABA.

D

A mí me da mucho asco eltren y ro sur. Es increíble que para cinco paradas dentro de la propia ciudad tarde casi 15 minutos.

De fue labrada a alcorcon (puerta sur) diría que es más de 30 minutos, casi seguro.

Es surrealista.Y entre tren y tren unos 9 minutos.

lentulo_spinther

#0 y #3 Os invito a que un día cojáis el metro en la TFM desde Puerta de Arganda en adelante. A ver si volvíais a quejaros del Metrosur

D

#4 Si la idea del metrosur es buena, si el problema es la lentitud de este. Es acojonante.

Am_Shaegar

Por no decir que en poblaciones como Leganés, después de estar "conectadas" por Metro, se han disparado los precios del alquiler.

Precios muchas veces como si estuvieran en el centro de Madrid.

Cuky

Y así niños es como se favorece a amiguetes y sacamos unos sobrecitos para pagarnos los masters, chalet y demás mamandurrias

D

Y así niños es como los fascistas pagan los réditos a los que les mandan.