Hace 4 años | Por --603422-- a adslzone.net
Publicado hace 4 años por --603422-- a adslzone.net

La agencia de medios UM afirma que, aunque en los últimos años ha habido una tendencia a deshacerse de los anuncios, esta va a darse la vuelta dentro de poco y que los anuncios van a ir volviendo. De hecho, afirma que no hay nada más que ver el dinero que Netflix está invirtiendo en producir contenido propio para darse cuenta de que necesitan dinero. Subir los precios de las tarifas no será la única medida para financiar todo ese contenido, sino que introducir anuncios será el siguiente paso.

Comentarios

D

#6 Igual. A lo sumo permitiría un anuncio inicial breve (no más de 15 seg). Para ver anuncios pagando, prefiero verlos gratis en A3

p3riko

si son al principio de la reproducción, sin problema por mi parte. como sean en medio y metidos a capon (estilo youtube) seria un cagadon cojonudo.

Árpád_újra

#3 PopCornTime y similares. Subs automaticos, streaming instantaneo, etc.

itomailg_ito

#3 me sumo

n

Si pagamos netflix es para no tener anuncios, si los ponen dejaremos de pagar como hicimos con los canales de pago. Algunos no aprenden (o más bien solo piensan en su cheque).

vjp

#9 "La industria presiona a Netflix para que meta anuncios" lo lógico es que Netflix conteste "los cojones"

n

#13 La lógica se vuelve difusa cuando hay dinero por medio.

Connect

Ya meten anuncios. El product placement en cada vez más producciones empieza a cantar.

n

#7 Eso siempre ha existido, otra cosa es que muchos piensen que empezó Medico de Familia.

Como curiosidad, ayer lo vi en Chambers y Kelllogs, casi veía más los cereales que la prota.

vjp

#10 #7 Casi sin Pepsi en Regreso al Futuro

D

Si ponen anuncios, perderán clientes

tarkovsky

#2 Yo me daría de baja y usaría solamente P2P. Ahora mismo uso las dos cosas.

D

#4 Yo no me daría de alta

Jack_Halcyon

Mi dedo amenaza con presionar el botón "cancelar subscripción" y que se metan los anuncios por el ojete.
A ver quién pierde más.

marcamo

Netflix sabe que muchos usuarios dados de alta no cancelarán su suscripción cuando pongan anuncios.

Algunos porque no se darán cuenta e irán habituándose a verlos. Otros no lo harán por pereza de darse de baja. Otros porque les parecerá normal pagar por ver publicidad.

Es lo mismo que la oferta: te regalo la suscripción por unos meses y si no te gusta ya te darás de baja. Muchos no se dan de baja por pereza, porque no son plenamente conscientes de lo que pagan, porque se han acostumbrado al producto, etc...