Publicado hace 6 años por enjoyingbreathtaking a blogs.publico.es

La parte bonita de la música y de la cultura en general, es aquella que se ve y se escucha. Aquella que se sube a un escenario a trasmitir, que sale sonriendo en una entrevista para promocionar su disco, que tiene miles de seguidores en redes sociales donde muestra su cara más amable… Pero para que la noria de la música siga girando, también es necesario el trabajo de muchas personas en la sombra. Además, muchas de esas personas suelen ser mujeres, que empiezan a reclamar dejar de ser sombra para ser luz.

Comentarios

sleep_timer

Por eso triunfa el reguetón, la sociedad es imbécil.

i

#1 se cree el ladrón que todos son de su condición. A mi no me metas en tu saco.

sleep_timer

#3 A mi tampoco me gusta esa mierda, pero es una pesadilla.
Es como el puto PP, un partido paleto y retrógrado y sin embargo, ahí les tienes...

i

#5 Creo que tienes un poco de jaleo y mezclas churras con merinas. Yo solo digo que no insultes.

D

vaya vaya, cuando era joven estuve durante años tocando en varios grupos de música, y cuando íbamos a los locales de ensayo todos eran un campo de nabos, habían muy pocas chicas interesadas en tocar o cantar. Pero ahora resulta que las mujeres están infrarepresentadas por "lo de siempre".

e

La entrevista es genial.

“Somos muchas mujeres trabajando en la industria de la música. Quizá la excepción es ver a mujeres al frente de divisiones en las empresas de la música. Al final, la industria de la música no deja de ser un un fiel reflejo de la sociedad donde las mujeres tienen mas complicado llegar a puestos de mando. Pero tengo que decir, y con orgullo, que nuestra empresa es una excepción.

Nova6K0

Se nota que es de la SGAE, las mismas gilipolleces con el "Todo gratis" y no señora la SGAE sobra. Y no es que lo diga como autor copyleft es que conozco a autores/as que piensan lo mismo. Además está la SGAE como para dar lecciones a nadie, cuando se ha descubierto que los que más roban o son más piratas están dentro de ella.

Salu2