Hace 15 años | Por macfly a jenesaispop.com
Publicado hace 15 años por macfly a jenesaispop.com

c&p Porque es que no se les podía haber ocurrido nada peor. ¿Para qué voy a pagar diez euros por una tarjeta micro SD en la que no voy a poder hacer nada? ¿Para qué me voy a comprar un reproductor que sólo lee música en este formato, si además me tengo que comprar estas tarjetas para que funcione? ¿Para qué quiero ir cargado de tarjetas micro SD, cada una con su disco, cuando puedo llevar un reproductor de mayor capacidad en el bolsillo con las canciones en la memoria interna? De verdad, no entendemos nada.

Comentarios

D

No han comprendido que el soporte físico ya es irrelevante, y añoran los tiempos en que podían controlar la difusión de la información controlando el soporte.
No comprenden que el futuro es lo que está por venír, no lo que ya ocurrió.

D

Las discográficas no saben vender música, lo único que saben es vender discos. Sumos sacerdotes de la iglesia de la música pop que han confundido los ritos con la fe, como se dice cada vez que una religión sufre convulsiones.

D

#1..o robo consentido?

macfly

involución

Gry

Leí hace tiempo que por Japón se vende música y películas en tarjetas de memoria. Sobre todo para utilizar en los teléfonos móviles, así que puede que no sea tan mala idea.

Después de todo hay gente que paga 6 € por un puto politono ¿cuanto pagarían por el disco entero?