Hace 3 años | Por --647281-- a businessinsider.com
Publicado hace 3 años por --647281-- a businessinsider.com

Algunas partes de la vida moderna son, en este momento, ampliamente conocidas por causar daños ambientales: volar al extranjero, usar artículos de plástico desechables e incluso conducir hacia y desde el trabajo, por ejemplo. Pero cuando se trata de nuestra ropa, los impactos son menos obvios. A medida que los consumidores de todo el mundo compran más ropa, el creciente mercado de artículos baratos y nuevos estilos está afectando el medio ambiente. En promedio, las personas compraron 60% más prendas en 2014 que en 2000. La producción de moda

Comentarios

D

#2 para los hombres es como dices, una mujer/chica tiende más a vestir como quieren las tiendas, la mayoría de las veces

reithor

#2 Es un asunto que se basa en emociones viscerales: la vanidad, la soberbia y el alarde pedante a través de la vestimenta.

D

#2 las mujeres y su exacerbado instinto gregario

D

#2 Yo lo entiendo como una manifestacion poco util de la vanidad humana.

zordon

¿Y no fija algo de carbono la fabricación de prendas de algodón?

R

#1 claro. Y las de lana. Básicamente todo lo que no se haya extraído del petróleo, es carbono fijado y extraído previamente de la atmósfera.

Harán como con la carne: usarán números de emisiones pero no de capturas, le meterán el combustible del transporte, y te echarán la culpa a tí por comprar ropa.

D

Pero no tanto como cuando arde Twitter.

D

Por eso odio a diseñadores, modelos o actores

i

#9 porque no son ecológicos? lol