Hace 11 años | Por angelitoMagno a obamaworld.es
Publicado hace 11 años por angelitoMagno a obamaworld.es

Hace unas semanas se confirmaron los periodistas que estaban afectados por el ERE de El País. Hace un par de días cerró The Daily, el periódico para iPad de la empresa de Rupert Murdoch. El Cleveland Plain Dealer, uno de los principales periódicos de Ohio, anunció el martes el despido de un tercio de su plantilla. Son tres medios de épocas, países y tamaños distintos. Pero tienen en común que su industria desaparece.

Comentarios

angelitoMagno

La gente se lleva las manos a la cabeza con los EREs y despidos en el mundo del periodismo. Yo no. Es normal. ¿Cuanta gente compraba periódicos hace 10 años y cuanta gente los compra ahora?

Es cierto que ahora se leen por Internet y pagan los anunciantes. Pero, ¿es lo mismo repartir la tarta entre 4 o 5 grandes que entre 4 o 5 grandes, 40 o 50 medianos y 400 o 500 pequeñitos?

D

Tendrán que empezar a ofrecer una información por la que merezca la pena pagar... Y en un formato interesante.

#1 Por no hablar de que en Internet se paga una mierda por la publicidad. De todas formas, ya lo sabes, los EREs son malos malísimos, da igual si la empresa vende o no, debería mantener la plantilla por que sí, que para eso están las empresas coño.