Hace 4 años | Por --637383-- a elcorreo.com
Publicado hace 4 años por --637383-- a elcorreo.com

Las firmas agrupadas en la organización European Round Table for Industry (ERT) han hecho un llamamiento para insistir en la importancia de mantener la actividad económica y el empleo de sus diferentes sectores para que el aislamiento ante la COVID-19 no acabe convirtiéndose en un problema estructural y de largo plazo. Entre las compañías integradas en esta organización se encuentran las españolas Iberdrola, Telefónica, Inditex y Ferrovial, que comparten protagonismo con empresas francesas como L'Oreal o Renault, italianas como Eni o Barilla,

Comentarios

Presidente_Xi

Que empiecen dando ejemplo los directivos y dueños de las empresas, que se pongan los primeros a montar coches y atender gente de cara al público. Pero no lo harán, prefieren tu muerte o la de tus seres queridos antes que perder un punto porcentual en sus dividendos. Son unos genocidas, Nüremberg para todos ellos.

Yiteshi

#2 Ahora mismo hay un técnico o un ingeniero en su puesto de trabajo para que tu puedas escribir idioteces con una cuenta recién creada en menéame mientras tu mamita te prepara la cena. Menos estupideces más gratitud.

Presidente_Xi

#3 Un poco escocidete se te ve, ¿no seras un defensor de genocidas de esos neoliberales que prefieren matarnos a ver un pelin de sus beneficios mermados? O eso o eres milloneti y por tanto parte del problema. O se esta con las personas o se esta con el dinero en estos momentos.

sotillo

Da la sensación de que tienen miedo de haberse pasado con tanto aprieten y tanto estrujar

JungSpinoza

#5 En la anterior crisis se pasaron con bajaros los pantalones, y apretaos el cinturon.

sotillo

#7 No se pero me da que en esta no va a ser lo mismo, ahora la mayoría está preparada para un cierre y que no le quiten nada y como todo apunta a que salvarán a los bancos antes que a los autónomos la gente ya está tomando posiciones, verás las cifras de impagos a final de mes y espero y deseo tragarme mis palabras, de verdad

JungSpinoza

Recordemos algo obvio. No le debemos nada a esta gente, nuestra salud, y la de nuestras familias esta por delante de sus beneficios.

D

Nacionalización de todas las que lo hayan pedido...de ahí sacaremos el dinero para las ayudas ....