Hace 5 años | Por Verbenero a magnet.xataka.com
Publicado hace 5 años por Verbenero a magnet.xataka.com

De Beers, el antiguo monopolio del diamante, ha comenzado a vender diamantes sintéticos. Un problema enorme: dejan de ser exclusivos, exóticos, "para siempre" y, por tanto, tan caros. ¿Disparo en el pie o sino de los tiempos?

Comentarios

themarquesito

#2 Veo que compras sólo en las mejores joyerías de Amberes.

skaworld

#6 El estilo y la elegancia se llevan en la sangre

themarquesito

#7 Si buscas buenos diamantes de sangre, hay que ir al origen. Al lado del hotel De Keyser hay una agencia de viajes, si dices que vas de parte de Cohen, te muestran las ofertas especiales.

skaworld

#8 No se, yo confio en mi marca de referencia, Charles Taylor, los de los famosos

D

#6 Como recomiendan los expertos.

c/c #2

enrii.bc

#1 esta es la unica razon

Incitatus33

Otra imbecilidad que se va al carajo

D

Por mí como si se disparan en la cabeza. No merecen tanto horror estas piedras también llamadas diamantes de sangre

asola33

Es que no tiene ningún sentido pagar mas por lo mismo.

D

Recuerdo que por aquí de explicó hace tiempo que los diamantes como tal no valían nada y que si tienen esos precios es porque se le ha inculcado a la gente que es algo que tiene que ser muy caro.

strike5000

#5 Pero no valen lo mismo. Aparte de la ornamentación son una inversión. Y me imagino que con los diamantes los que se lo puedan permitir será como las falsificaciones. Si puedes permitirte un Versace auténtico no te vas a comprar una falsificación, por muy bien hecha que esté.

Pero vamos, dado que ni tengo dinero ni me gustan las joyas son simplemente suposiciones mías.

strike5000

Pues igual que las pieles sintéticas. El que pueda pagarse los diamantes "auténticos" los seguirá pagando porque serán más exclusivos.

caracoless

#4 Pero en la práctica son indistinguibles los naturales de los sintéticos