EDICIóN GENERAL
5 meneos
290 clics

La industria del cine, quince años después…

No queremos demandar a niños de 16 años de edad, o a las mamás y los papás. Se tarda 18 meses en pasar por los tribunales, y todo lo que se consigue es hacer ricos a los abogados ricos y obstruir el sistema judicial. No es eficiente. Esta es todavía la actitud de la industria del cine, quince años después de Napster: darse cuenta de que perseguir a sus espectadores no sale rentable, y anunciar que van a dejar de hacerlo. Impresionante.

| etiquetas: descargas , cine , demandas , productoras
Me pregunto yo si tienen de alguna manera pensado devolver las ayudas al cine recibidas, que tienen costedas miles de familias, algunas de las cuales no pueden permitirse y a ver una puta película.....
La Industria del cine quince años después... sigue aparentando que se ha adaptado al S.XXI, cuando es imposible adaptarse al S.XXI teniendo ideales del S.XIX y peor el seguir pretendiendo que la propiedad física y la mal llamada propiedad intelectual son iguales (eso sí, son iguales para algunas cosas que le Interesa a la Industria. Para otras no son iguales)

La única ventaja que tienen estos señores, es que los políticos que legislan a sus intereses son tan ignorantes como ellos. Pero como algún día lleguen partidos que de verdad entiendan de que va esto de Internet y las Nuevas Tecnologías, se les acabará el chollo.

Salu2
comentarios cerrados

menéame