Publicado hace 2 años por doctoragridulce a elconfidencial.com

En un mercado que promete crecimientos vertiginosos en cuestión de pocos años, comienzan a sucederse las firmas que pretenden adherirse a un nuevo mercado, todavía por explotar. Una de ellas, afincada en Europa, se llama JuicyFields y apuesta por novedosos formatos de inversión. Como si se tratara de una campaña de 'crowdfunding', en esta compañía con sede en Berlín cada inversor debe adelantar su dinero (entre 50 y 2.000 euros) y esperar 108 días, el tiempo que consideran necesario para preparar y distribuir una cosecha...

Comentarios

D

Toda la vida se produjo cáñamo en España con multitud de utilidades, pero hay que velar por el negocio de los narcos y sus dineros que se verían mermado con la legalización...

Cafeinooo

#2 No hubo tal burbuja de los tulipanes.

https://magnet.xataka.com/en-diez-minutos/burbuja-tulipanes-mito-fue-irracional-llevo-a-nadie-a-bancarrota-1

Y aunque la hubiera habido, no iene nada que ver una con la otra. La supuesta burbuja de los tulipanes se creó por vender activos a futuro. Vendían los tulipanes cuando ni siquiera se habían plantado.

obmultimedia

#6 gracias por sacar algo de historia pero mi mensaje iba ironizado por los bitcoins, llamados tulipanes.

Cafeinooo

#7 Debido a la falsa creencia que hubo una burbuja de los tulipanes. Mi comentario tampoco esta tan fuera de lugar

Ahora en serio, no tenía ni idea de que a loa BC se les llamaba tulipanes. Hoy he aprendido algo nuevo.

obmultimedia

#9 si, porque a colacion de tu referencia historica, se comparan con esa burbuja.

Nova6K0

Van a ser unas risas...

Saludos.

POLE288

JF es una plataforma multinivel, humo, nada que ver con la industria del cannabis con THC americana/canadiense ni tan siquiera con la del CBD italo/suiza

D

Y ojo que la industria del cannabis tambien abarca dispositivos de vaporizacion que no son baratos, la de pasta que me he dejado yo en esos cacharros...
Hay que ser muy corto de miras para no entrar pero ya.

fareway

Como los tarados del trading lean este titular, lo llevamos claro...

obmultimedia

#1 tulipanes Vs Cannabis Round one

deathcorekid

Juas! Igual se creen que los fumetas vamos a ir a comprar sus productos...
Atiende pavo : En España SIEMPRE se va a consumir matuja producida en casas particulares que no pagan impuestos.

jejo

#12 no se qué decirte, parece que han estado esperando para que la legalización les pille bien posicionados. Luego prohibiran plantar a particulares más de un determinado número de plantas para intentar acaparar el mercado

deathcorekid

#13 ¿y qué?. En este momento el cultivo y tráfico es ilegal y la maría es más barata, más potente y más fácil de conseguir que nunca antes.