Hace 8 años | Por --130732-- a libremercado.com
Publicado hace 8 años por --130732-- a libremercado.com

Ya lo había anunciado el ministro de Industria, José Manuel Soria, hace escasos días, pero es ahora cuando se materializa. El Ministerio de Industria acaba de remitir la propuesta de orden por la que se revisan los peajes de acceso a las redes eléctricas a partir del 1 de enero.

Comentarios

osmarco

#1 Un puto insulto a la sociedad.

Gunther.Frager

#1 A estos personajes siempre se les ha conocido como "perdonavidas", son más chulos que nadie.

Aunque nunca han sabido ni sabrán quien es su padre biológico.

D

#5 75 céntimos por factura, acaba de decir un portavoz de facua en la sexta
#1 pues sí. un 83 ha subido durante 10 años. y aún así sale el ministro con su cara de cemento armado a decir que lleva tiempo bajando..
edito para poner la relacionada: La factura de la luz ha subido un 80% en los últimos 10 años

Hace 8 años | Por LeoPrensa_ a elconfidencial.com

D
ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No era un 2.2%?

D

y el 21D os la subiremos un 1,5% para compensar...

Anikuni

Alguien que sepa como va esto...

Un 1% de ahorro en peajes de acceso ¿A cuanto equivale al final en el recibo de la luz? ¿menos de 0,5%?


Na, lo digo por lo de que el PP ha encarecido la electricidad un pelin mas durante la legislatura, un pelin insignificante

Mister_Lala

Soria, ese 1% te lo metes por el culo. Yo ya os lo avisé, me llamasteis loco y me tumbasteis el envío: Industria estudia bajar el recibo de la luz antes de las elecciones

Hace 8 años | Por Mister_Lala a okdiario.com

sinson

Da igual lo que diga que baja o reduce si al final la suma aumenta un 5,8%.

Hastaloshuevos

Como no les llegaba la sangre con la suficiente fuerza al cerebro, para poder calcular subida necesaria partiendo del 86% al 100% al que quieren llegar, bajan ese 1% ahora y lo tiene ya redondeado para metr luego la subda "del 15", con el 15% y llegar a ese 100% tan bonito y precioso para sus futuros jefes.

c

Entiendo que el 1% irá a parar a la deuda con las eléctricas. No sé si al déficit tarifario exactamente, porque no sé como se calcula.

Tendríamos que estar siempre en campaña electoral de verdad (ellos siempre lo están en la suya propia) para que el gobierno del PP interviniese todos los meses a las eléctricas. Serían capaces de nacionalizarlas si eso les asegurase el gobierno, estoy seguro.

Urasandi

Como decía hasta hace un momento: "sin comentarios".