Publicado hace 2 años por --297311-- a pablohaseldesdeprision.com

Coincido con la ANC cuando denuncia la maniobra del Gobierno con fines nada democráticos y cuando llama a retomar la única vía que deja el Estado, la unilateral. También aciertan al señalar que los indultos no sirven a los exiliados, ni a los miles de represaliados, ni a las libertades, pero no se puede omitir que tampoco es útil el papel jugado por la ANC al no llamar a defender en las calles la victoria del referéndum...

Comentarios

D

#7 En el país de los ciegos, el tuerto es El Rey. No hace falta demasiado para destacar en un país como España, viendo la cantidad de solidarios que tumban las noticias de alguien encarcelado por rapear, mientras se quejan de que sube la factura de la luz, los carburantes, los peajes, los impuestos....

DarthAcan

#8 ¿perdona? ¿por algún oscuro motivo que se me escapa tengo que ser solidario y darle voz a este individuo? Mira, lo siento pero no, bien encerrado está.

No se a que vienen tus menciones al rey y a la casa real, como republicano ni me van ni me vienen.

Respecto a la factura de la luz, los carburantes, peajes, impuestos, el 125% de deuda, los 3400km de AVE, 50 aeropuertos, la gurtel, noos, el 3 percent, la monarquía, la iglesia, los eres y cursos de formación en Andalucía, volquetes de putas y farlopa, rotondas y edificios millonarios e inútiles por todas las ciudades, chiringuitos improductivos dedicados a hacer informes sobre el color rosa de los regalos de Papa Noel, rescates a bancos, al castor, a autopistas innecesarias, el bar del congreso con cubatas baratos, los ipads e iphones de sus señorías, coches oficiales y un larguísimo etcétera... no es mi problema, todo para vosotros que yo me largo.

Robus

#7 Bueno, fue encarcelado por defender el derecho de opinar de los ciudadanos... para mi es un heroe.

D

#10 Y para mí.

pip

#4 ya, no me di cuenta de quién era cuando empecé a leerlo. Me pareció simplemente una postura cercana a la CUP. Ya veo quién es.

pip

Manifiesto diría que de cuerda cupera al canto, pero bueno, yo lo leo con sumo interés.
Está bien para el que quiera entender cómo piensa determinado sector independentista.

D

#2 Pablo Hasél no es independentista exactamente. Apoyó la independencia de Catalunya para intentar acabar al régimen. Su partido político es el PCE(r) y está ilegalizado.

m

Tontohasel.com irrelevante.

D

#3 Mientras una Familia Real española paga un retrato a un pintor hiperrealista y este tarda 20 años en hacerlo. A otros, se lo hacen gratis, mucho más grande y en tiempo record.

DarthAcan

#6 La verdad es que tomáis como héroe a cada gilipollas...

D

PABLO HASÉL DESDE PRISIÓN PUNTO COM