Hace 5 años | Por --540704-- a codaltec.com
Publicado hace 5 años por --540704-- a codaltec.com

La Corporación de Alta Tecnología para la Defensa (CODALTEC) de Colombia y la empresa de tecnología y consultoría Indra abordarán el desarrollo de un avanzado sistema de defensa antiaérea que cubrirá los requisitos colombianos y eventualmente los de otros países de la región. Se trata del primer sistema de estas características que se desarrolla íntegramente en Latinoamérica como resultado del éxito de colaboración entre Indra y CODALTEC. Ambas organizaciones mantienen una estrecha relación desde que en 2014 cerrasen un primer convenio de...

Comentarios

D

Indra...vale ya sabemos lo que va a pasar.

K

#4 Por lo que me han contado ultimamente extrabajadores de Indra tiene su mala fama debidamente merecida. Es una especie de ministerio lleno de gente que no trabaja y que solo mira por salvarse su culo.

D

#5 Mi última experiencia con Indra ha sido con un maravilloso WS. Una nueva versión que no es compatible con la anterior. Básicamente el comportamiento es "ilógico". Y lo peor de todo es que he tenido que perder 15 días demostrándoles con documentación y fotitos tanto de SoapUI como de nuestro propio consumidor que el "nuevo" no hace lo mismo que el anterior.

Decepcionante es poco para decir lo que siento por esa gente.

Gilbebo

skaworld

" resultado del éxito de colaboración entre Indra y CODALTEC."

Permitidme por favor que me saque el monóculo, que luego me entra la risa y se me cae en el te